Un Aprendiz Entre Herreros: ¡Novato de nuevo!

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
ABODUJANA
Caudillo del Temple

Re: Un Novato entre herreros : Diario de ABODUJANA

Post by ABODUJANA »

Que propones ? añadir series y/o repeticiones,añadir 5% de peso por semana en vez del 3 o disminuir el tiempo de descanso -60 a 120 segundos normalmente- ?

Saludos.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
spring_water
Principal del Concilio del Hierro

Post by spring_water »

Yo intentaría añadir peso un poco más rápido que la progresión, si ves que puedes.

Si vas justo con ese peso, aumentaría las series.

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit

A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
ABODUJANA
Caudillo del Temple

Post by ABODUJANA »

spring_water wrote:Yo intentaría añadir peso un poco más rápido que la progresión, si ves que puedes.

Si vas justo con ese peso, aumentaría las series.
Gracias, lo intentare.
Ayer me cambie a las barras gruesas -se acabaron los tonterias, ahora empieza el trabajo en serio ;)-

MIERCOLES 19-10-2011: Sexta semana de la rutina, los pesos que pongo a continuación son sin contar el peso de la barra,asi no me lio.

Squat 5x5 62kg

Press Inclinado 4x5 54kg.

Peso Muerto 5x6 68kg.

Press Militar 4x5 42kg.

Complementos : 2x15 Abdominales, 3x8 Fondos, +15 minutos de spenning HIIT -esto ultimo es j**idamente duro despues del entreno-
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

spring_water

Post by spring_water »

spenning es spinning?
Si es spinning es muy duro.

Por cierto, es mejor el cardio moderado después de pesas. El cardio de alta intensidad, mejor separado ;)

Es mejor que cuentes el peso de la barra ;)

A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
ABODUJANA
Caudillo del Temple

Post by ABODUJANA »

spring_water wrote:spenning es spinning?
Si es spinning es muy duro.

Por cierto, es mejor el cardio moderado después de pesas. El cardio de alta intensidad, mejor separado ;)

Es mejor que cuentes el peso de la barra ;)
Si, es spinning y seguramente no volvere a hacerlo a alta intensidad despues del entrenamiento.

Podrías explicarme el porque de contar el peso de la barra ?

Saludos.

JMHorta
Caudillo del Temple

Post by JMHorta »

Contar el peso de la barra a ti no te afecta, al fin y al cabo lo que importa es progresar. Es más por poder hacernos una idea los demás de lo que levantas en realidad. Yo uso una barra que pesa 8 kg, otros una que pesa 20kg y así. Es más que nada por poder comparar y hacernos una idea más real del peso levantado.
26 años/1.75m/70kg
Máximos / Sentadilla 3x105/ Press de Banca 4x75/ Militar 5x50 mancuerna 5x22/ Peso muerto 3x114/Trap bar 3x130/Fondos 20, 10 con 20kg de lastre/ Dominadas 16, 5 con 20kg lastre
spring_water

Post by spring_water »

El peso de la barra es por si cambias de gimnasio xD

Imagínate que pasa de una barra de 10 kg a una de 20 kg...son 10 kg de diferencia y puedes creer que has perdido.

Y también es lo que dice JMHorta ;)

ABODUJANA
Caudillo del Temple

Post by ABODUJANA »

Entendido,gracias a ambos por la explicacion, el lunes pesare las destintas barras.

VIERNES 21-10-2011 : (Sexta semana de la rutina)

Squat 4x5 62kg, 1x3 66kg, 1x8 56kg.

Press Banca 4x5 60kg, 1x3 62kg, 1x8 54kg.

Remo con barra 4x5 58kg, 1x3 60, 1x8 52kg.

Press Militar 4x5kg, 1x3 44kg, 1x8 36kg.

Complementos : 4x8 Fondos, 3x10 Curl barra EZ, 3x12 Ext.Triceps +15 minutos de cardio <cuerda,shadow boxing,squat frontal -a toda leche con barra gruesa "pelada"-> :D

ABODUJANA
Caudillo del Temple

Re: Un Novato Entre Herreros : Diario de ABODUJANA

Post by ABODUJANA »

Como me sugirieron dos compañeros del foro, de ahora en adelante contare el peso de la barra, las barras con las que trabajo pesan 10kg.

LUNES 24-10-2011 : (Septima semana de la rutina)

Squat 5x5 76kg.

Press Banca 5x5 72kg.

Remo con barra 5x5 70kg.

Press Militar 5x5 54kg.

Complementos : 4x8 Fondos, 2x12 Hiperextensiones, 4x10 Abdominales, + 20 minutos de cardio.

spring_water

Post by spring_water »

Esto ya es más valorable ^^

Son buenos pesos, sobre todo el militar.

La pena es que aún estás por debajo de tus RM en relación a tu peso corporal... lo bueno, es que estás mejorando, seguro, la composición corporal.

A seguir trabajando ;)

Post Reply