Surgeon en el quirófano antes de pintarse el ojoSurgeon wrote:
Ya se hace.![]()

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Surgeon en el quirófano antes de pintarse el ojoSurgeon wrote:
Ya se hace.![]()
Bueno pero piensa que en general el español critica al español y mas si tiene algo que envidiar...Surgeon wrote:No, tampoco tengo el ánimo competitivo en los genes, salvo en aquellas necesidades vitales que me hicieron pasar en su momento por superar el escollo y a 18000 aspirantes para una plaza de Mir.
Pero era una razón de mi supervivencia, de mi porvenir y mi futuro y el momento donde todo el esfuerzo de mis padres tenía que tener forma y lugar, aun cuando no supiera en ese momento cómo la sociedad menospreciaría mi esfuerzo, mientras se sientan en la barra del bar, llenos de derechos y opiniones que vomitan en cualquier lugar publico donde vean reforzado su tremendo complejo de inútiles, pero con todo los derechos adquiridos que yo contribuyo a mantener.
Así que fuera de lugar, supongo que me sentiré así si llega el día de la competición y estoy preparado para ello, fuera de lugar, porque demostraré lo que soy capaz en ese momento, no el esfuerzo para llegar a él, pero será mi momento.
Pero para ello, ha de llegar.
Habiamos dicho de no decir nada en el foroSurgeon wrote:Estamos de luna de miel los dosBIGDIPPER wrote:Ni surg ni reover....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk:):)
Ya vemos en lo que piensa Ricardowsky todo el día...Ricardowsky wrote:no entiendo cuales son los récord donde pene result?
http://www.europowerlifting.org/records.html
Pues si te estas tomando en serio esto del peso muerto...
¿Buscando novio?Surgeon wrote:Estoy grabando mi participación en first dates.
No lo comentes.