Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Eso es. En mi etapa en Londres con 18 años. La primera vez que estuve en un piso por mi cuenta, comía 2 veces al día en mcdonalds o similar y el sudor me olía a hamburguesa. puagh. Desde entonces le cogí bastante asco a la comida chatarra

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Eso se llama olor a colesterol y trigliceridos jejejej
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover

Post by Reover »

A mí el semana me estaba oliendo a pizza después de varias semana sin librar en el trabajo. Que la pizza era la cena que nos tocaba :lol:
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Escuela periodística... :mrgreen:

Podemos traducir el titular "A mí el semana me estaba oliendo a pizza..." título algo confuso como:

A mí la semana me estaba oliendo a pizza..., algo muy correcto y formal
A mí el, esta semana me estaba oliendo a pizza..., algo correcto aunque algo confuso
A mí el se ME me estaba oliendo a pizza... , algo poco correcto y confuso
A mí el semen me estaba oliendo a pizza..., no se si soy un pervertido por pensarlo :shock:

Pero claro podemos poner un titular más elegante
A mí esta semana me estaba oliendo TODO a pizza

O algo mas concreto
De comer pizza toda la semana he terminado harto de su olor

O algo mas gracioso pero de dudoso gusto

De comer toda la semana pizza creo que hasta el semen me olería a tal... (no implica que te lo has pasado por las narices) :mrgreen:

En recuerdo de caiga quien caiga
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Bueno he tenido un dia de comer el finde y la semana anterior solo pude andar un dia
Sexta semana aun el los 101 pero esta semana voy a andar mucho espero llegar a los 100 y si puede ser los 99 despues del ejercicio que me haria mucha ilusion

Lunes 6km 300m de desnivel casi 800cl quemadas
Martes corto 3km montaña 100m desnivel solo 350cl
Miercoles por la costa en llamo a ver si llego a los 8-10km a ritmo rápido?
Jueves corto 3km montaña?
Viernes largo montaña?

Objetivos=15 minutos de pesas dia empezando el martes
Elíptica y cinta por la tarde
Electroestimulador en el trabajo para no estar vegetativo...

Lo malo es que la báscula de farmacia donde siempre me he pesado me ha dicho que mis 5kg de peso perdido son 4 de musculo y solo 2 de grasa.... ufff
Supongo que no será una medida exacta pero la tendré de referencia para pesarme en una semana

Eso puede ser real por que la bajada de cintura ha parado en estos 2 ultimos kg estando estable en los 103cm

El objetivo de hoy es despejar la zona de pesas a ver si asi puedo hacer algo por que la pérdida de fuerza-diámetro en los brazos es preocupante... y así cumplir los ambiciosos objetivos de la semana
Reover

Post by Reover »

Ricardowsky wrote:Escuela periodística... :mrgreen:

Podemos traducir el titular "A mí el semana me estaba oliendo a pizza..." título algo confuso como:

A mí la semana me estaba oliendo a pizza..., algo muy correcto y formal
A mí el, esta semana me estaba oliendo a pizza..., algo correcto aunque algo confuso
A mí el se ME me estaba oliendo a pizza... , algo poco correcto y confuso
A mí el semen me estaba oliendo a pizza..., no se si soy un pervertido por pensarlo :shock:

Pero claro podemos poner un titular más elegante
A mí esta semana me estaba oliendo TODO a pizza

O algo mas concreto
De comer pizza toda la semana he terminado harto de su olor

O algo mas gracioso pero de dudoso gusto

De comer toda la semana pizza creo que hasta el semen me olería a tal... (no implica que te lo has pasado por las narices) :mrgreen:

En recuerdo de caiga quien caiga
Deja de meterte con el corrector del móvil, que más que ayudar toca los 'cajones' :lol:

No hace falta pasarselo por la nariz. El olor a pizza llegaba desde lejos. Lo bueno es que cuando ya me empezó a oler cambié de cena y y sólo comía la pizza que le sobraba a los clientes. Así luego no salía ningún olor apetitoso de los condones (cordones según corrector) :lol:
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Bueno sin meterme con tu corrector que no consigue corregirte y la frase de: "cambié de cena y y sólo comía la pizza que le sobraba a los clientes..." que para mi que dice "cena y ya no sólo..."

La verdad que eso me recuerda así con hambre que tengo y con un solo plátano delante de mí en estas horas....
Que la gente se deja el plato limpio... lo entiendo
Que la gente se deja un poco... me da cosa pero bueno
Que la gente se deja casi toda la comida sin tocarla.... lo pasó mal a veces veo como los camareros retiran platos de calamares sin tocar o media pizza sin comer... que desperdicio...
Pero lo que no soporto son los que se dejan comida y le echan encima el cigarro o las servilletas guarras o vete a saber que marranada... qué poco respeto a la comida...

Los americanos siempre piden algo para llevarse las sobras y me parece muy bien lo intento hacer yo....
Reover

Post by Reover »

Obviamente comes lo que está en perfecto estado. El resto se guarda para los gatos, que eran la mascota de la terraza del local (o los auténticos dueños, según se mire) :lol:
Lo que no entiendo cómo la gente puede dejar sobras. No es que pidan mucho, es que comen como mariquitas. Yo si salgo a cenar fuera tengo que ir algo cenado de casa para no pasar hambre...
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Yo que tanta gente muera de hambre y se tiran los platos a la basura me sienta mal... (yo tambien cuando salgo a comer fuera como menos de lo que me gustaria) aunque sea para los gatos o perros o...

Aun en las 3 cifras 100,9 a espera de bajar a las 2 cifras uffff paciencia....
Reover

Post by Reover »

Tengo ganas de poner fotos de platos suculentos para sabotearte :lol:
Post Reply