Docuserie "Arnold" en Netflix

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Maokoto »

Yo puedo decir con orgullo que nunca dije eso.

Aunque lo mío fue peor, porque pensé en ponerme como Coleman :lol: :lol:

Bueno, eso fue después. Primero quise ponerme como Haggar, el de Final Fight :lol: :lol:
User avatar
nando
Herrero Senior
Posts: 181
Joined: Thu Jul 25, 2013 3:42 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by nando »

Buno yo empece siguiendo rutinas de la musclemag y claro cada 2 semanas sobreentrenao o lesionado jajaja
A mi me gustaba el cuerpo de Serge Nubret ...
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Andres »

nando wrote: Tue Sep 12, 2023 7:16 am Buno yo empece siguiendo rutinas de la musclemag y claro cada 2 semanas sobreentrenao o lesionado jajaja
A mi me gustaba el cuerpo de Serge Nubret ...
Vidas paralelas :D
A mi también. Además fue un pionero en el ayuno intermitente antes de que eso se plantease siquiera en el mundo del culturismo.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by McGregah »

leroy wrote: Mon Jun 26, 2023 6:38 am Yo ví al Arnold en persona hace la tira de años.
Cuando estaba en España rodando Conan.
Hubo una Copa del Mundo de halterofilia y alguna cadena americana tuvo la idea de decir, ¿a quién mandamos a comentar esto?
Pues al Arnold ese, que está en España y levanta pesas.
Entonces en España le conocían 4 gatos y nadie le hacía caso.
Yo fuí a verla, en un pabellón pequeño que había en la calle Cartagena o cerca. Estaba el legendario Alexeiev compitiendo.

Pocos años después me soprendió ver lo conocido que era Arnold en EEUU.
En España nada hasta que no hizo más películas.
¡Qué buena anécdota!
Gracias por compartirla.
Creo que por aquí en Sudamérica solo se ha podido ver en Brasil, a miles de kilómetros de donde vivo.


¿Y alguno tiene algún comentario más sobre la serie? Todavía no la he visto
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Maokoto »

Cuenta muchas anécdotas.

Se ve un vídeo de cómo engañó en una competición a Sergio Oliva para ganarle. Estaban los dos posando, Arnold le dice algo al oído a Sergio (Según el mismo Arnold le dijo algo así como "bueno, creo que ya es suficiente, ya nos han visto, bajemos de la tarima"), entonces Sergio se baja, y Arnold se queda arriba haciendo gestos como si Sergio hubiese abandonado, y sigue posando :roll: .

También viene a decir, prácticamente, que él inventó el sistema Weider. Que él le contaba a Weider las cosas que probaba en el gimnasio, y Weider las publicaba en sus revistas.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by McGregah »

¡Qué tipo interesante!
Hay que exprimirlo al máximo mientras siga vivo.

Sin duda cuando ya no esté diremos que es el fin de una era, que él mismo representa.
Es algo así como Maradona, en su aspecto deportivo digo o Cassius Cley.

Siempre me fascinó su físico pre-Hollywood tan proporcionado a mi modesto entender y aún así más admiraba su sonrisa,
su simpatía y ese espíritu de camaradería que trasmitía cuando era culturista, siempre dispuesto a trabajar, a sudar y a compartir.

Al menos eso me llegaba a mí.
Parecía que con Arnold entre los hierros todo era más fácil.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by WilburWhateley »

Image



Mucho mejor que el de Arnold
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Fuji
Moderador
Posts: 360
Joined: Fri May 18, 2012 1:04 pm
Location: Pandemonium

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Fuji »

Maokoto wrote: Mon Jun 26, 2023 5:03 pm Yo puedo decir con orgullo que nunca dije eso.

Aunque lo mío fue peor, porque pensé en ponerme como Coleman :lol: :lol:

Bueno, eso fue después. Primero quise ponerme como Haggar, el de Final Fight :lol: :lol:
Acabo de ver un video y me acorde de ti. Aunque habia visto algun video corto y no muy bien enfocado de Coleman despues de sus problemas de cadera, sale en un video reciente de Brian Shaw (el strongman) donde entrenan biceps (video para youtubear no en plan serio). Pues me ha sorprendido un monton lo mal que esta, sigue mantiendo la sonrisa y entrena con su actitud de siempre, y no se si ya es permanente o si se esta recuperando de alguna otra operacion reciente, pero esta fatal, no puede caminar, va totalmente inclinado, no mantiene el equilibrio y necesita apoyo constante.... una lastima verlo asi la verdad, que pena :( https://www.youtube.com/watch?v=Pg9A_Nf4Zpo
~soy tan funcional que hago pipi a favor del viento y no me mojo~
1996. https://youtu.be/8rjZ1fsbIyk 2004. https://youtu.be/xnseHBB1fbc 6JJOO. https://youtu.be/favbq6XOxeQ Tribute. https://youtu.be/jQwGPfK9ars
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Maokoto »

Lo sé compañero.

En el documental que hicieron sobre él en Netflix se aprecia. Una lástima.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by McGregah »

Maokoto wrote: Mon Jun 26, 2023 5:03 pm Yo puedo decir con orgullo que nunca dije eso.

Aunque lo mío fue peor, porque pensé en ponerme como Coleman :lol: :lol:

Bueno, eso fue después. Primero quise ponerme como Haggar, el de Final Fight :lol: :lol:
Jajajaá!! Gracias ché, me has sacado una carcajada.
Qué buen juego, ahorraba toda la semana para gastarlo en el Final Fight.
Me gustaba más Guy ("Muchacho" :-D), parecía más ágil y atlético, pero después de perder varias veces y antes de irme, jugaba la última ficha con el matungo de Haggar para sacarme la bronca con su toma "La quebradora" y reventarles la cabeza contra el suelo, genial!

Machos eren los de antes.
Post Reply