Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8014
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by BIGDIPPER »

Ricardowsky wrote:
BIGDIPPER wrote:Pues imaginate cuando hacía los rackpull con 300 kilos como me sentaba....

Pero vamos, estoy trabajando para compensarlo y poder llegar a los récords a los que tantas ganas tengo de llegar y para mi vida en general. Espero quitarlos pronto. Tengo buenas sensaciones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esa es la diferencia entre tu y yo que yo cuando hago un ejercicio o actividad que veo que algo no va bien la sustituyó por otra y cuando veo que algo falla pues no le meto peso, se que es darle la espalda al problema pero se que de hacerlo mal terminará peor

Yo tampoco voy a por récord pero si es verdad que cuando llego a uno me emocionó como el que mas pero prefiero la sensación de entrenar bien y estar fundido aunque no sea con máximos
Claro que de tanto dejarlo cuando de nuevo le metes 30kg al crull barra te pesan como antes de dejarlo te pesaban los 50kg y terminas la sesión deprimido pero con los músculos destrozados pero trabajados bien...
A veces un descanso estimula mucho, pero es anti record...
Yo ese lo quité... No he dejado ni uno solo que me haga daño. El militar.... Fuera también. Sobre todo me hacen daño ejercicios que me hacen coger el peso de golpe y erguido. Ya que al ser explosivos no me da tiempo a corregir la postura. La sentadilla no me hace daño y el peso muerto convencional tampoco aunque iba incómodo y también lo he quitado. Los buenos días también, fuera... Soy tozudo, pero no tanto.... Jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Surgeon »

Yipe wrote:Pues en mi caso, ya me han hecho la resonancia esta mañana, no me han querido decir nada en ese momento (una hernia es muy facil de ver o eso creo) pero bueno,el lunes a las 5 me dan los resultados y a las 5:40 cita con el trauma, a ver que tal.
Saludos
Tiene que ver el radiólogo la rmn para darte el informe.

Vas mejor?
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Ricardowsky »

Yipe wrote:Pues en mi caso, ya me han hecho la resonancia esta mañana, no me han querido decir nada en ese momento (una hernia es muy facil de ver o eso creo) pero bueno,el lunes a las 5 me dan los resultados y a las 5:40 cita con el trauma, a ver que tal.
Saludos
Jejeje es que en medicina eso es un mundo muy jerárquico!

El técnico que te ha hecho la radiografía tiene algo de experiencia y estudios en ver algo, pero sabe que no tiene que decir ni pío (cabo)
Un enfermero prefiere tampoco decir nada porque sabe que le pueden echar una bronca (sargento)
El radiólogo tiene que firmar y a veces hacer el informe (yo creo que a veces lo hace alguien en prácticas o el técnico) (capitán)
El traumatólogo ve el informe y no mira la resonancia (teniente)
El cirujano pasa del informe con una cara muy peculiar y suele mirar el la resonancia y sacar sus conclusiones (comandante o coronel)
Pero como te encuentres en este proceso a un auxiliar de clínica te va a dar un informe y el tratamiento jejejeje (raso chusquero)
Y si te encuentras a un celador te va a preguntar toda tu vida... (conductor)

Y si nos mandas la imagen aquí al foro uff nos vamos a divertir haciendo diagnósticos... mejor no jejejej
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:
Ricardowsky wrote:
BIGDIPPER wrote:Pues imaginate cuando hacía los rackpull con 300 kilos como me sentaba....

Pero vamos, estoy trabajando para compensarlo y poder llegar a los récords a los que tantas ganas tengo de llegar y para mi vida en general. Espero quitarlos pronto. Tengo buenas sensaciones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esa es la diferencia entre tu y yo que yo cuando hago un ejercicio o actividad que veo que algo no va bien la sustituyó por otra y cuando veo que algo falla pues no le meto peso, se que es darle la espalda al problema pero se que de hacerlo mal terminará peor

Yo tampoco voy a por récord pero si es verdad que cuando llego a uno me emocionó como el que mas pero prefiero la sensación de entrenar bien y estar fundido aunque no sea con máximos
Claro que de tanto dejarlo cuando de nuevo le metes 30kg al crull barra te pesan como antes de dejarlo te pesaban los 50kg y terminas la sesión deprimido pero con los músculos destrozados pero trabajados bien...
A veces un descanso estimula mucho, pero es anti record...
Yo ese lo quité... No he dejado ni uno solo que me haga daño. El militar.... Fuera también. Sobre todo me hacen daño ejercicios que me hacen coger el peso de golpe y erguido. Ya que al ser explosivos no me da tiempo a corregir la postura. La sentadilla no me hace daño y el peso muerto convencional tampoco aunque iba incómodo y también lo he quitado. Los buenos días también, fuera... Soy tozudo, pero no tanto.... Jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Haces bien por suerte hay muchas formas de llegar al mismo destino
Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Yipe
Aprendiz de herrero
Posts: 48
Joined: Thu Apr 28, 2016 9:40 am

Re: Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Yipe »

Ya sabia que no suelen decir nada en el momento, de todas formas le pregunte al radiologo 3 veces si veia un pequeño desplzamiento en el disco o algo con forma de protunsion,le dije que seria un secreto entre los dos incluso :mrgreen: :mrgreen: pero nada,ni mu.
De todas formas,sigo con el auto tratamiento de la pelotita y voy mejor,ya puedo hacer una sentadilla profunda(sin nada de peso)y aguantar en cunclillas sin dolor un buen rato, con el talon pegado al suelo.
Me sigue extrañando que sea una hernia,no he levantado en toda mi vida mas de 110 kg en peso muerto y eso con 18 años,yo que se,lo considero hasta poco, y encima siempre he sido muy obsesivo con mantener la espalda erguida,el tratamiento con la pelota me esta ayudando, yo creo que va a ser piramidal pero bueno,el lunes a ver que me dicen, si es hernia pues a aceptarlo,de todas formas me sigue pareciendo raro que sea hernia y pueda estar de cunclillas un buen rato comprimiendo la musculatura lumbar y no notando dolor alguno,solo me duele ya cuando estoy sentado en clase (suelen ser 7 horas de clases seguidas, eso mata a cualquiera jajajaj-eso si con descansos cada hora y media) y cuando conduzco es cuando mas duele,pero eso era antes,ahora sigue doliendo pero como voy constantemente drogado pues ya ha mejorado muchisimo y no duele apenas,aunque sigo notando la zona de punzamiento , tirazntez , corte.. en la zona de la nalga izq siguiend los isquiotibiales hacia abajo.

El lunes por la noche posteo con noticias,y si,creo que voy a poner la foto de la resonancia,asi veo vuestras teorias :lol:
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Ricardowsky »

A mi me dijeron en voz baja y con cara de complicidad, "te duele verdad?" y dije "si" y asintieron....

Por lo que pense que habia salido algo jejejeje

Yo evite el dolor sentado trabajando y conduciendo corrigiendo mi mala postura sentandome perfectamente, pero claro mi problema fue la mala postura...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Yipe
Aprendiz de herrero
Posts: 48
Joined: Thu Apr 28, 2016 9:40 am

Re: Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Yipe »

Tengo dos padres profesores, mi madre era atleta de jovencita,siempre han sido muy coñazos con el tema de la postura y con no llevar los hombros caidos y tal,y la epoca de la mochila por el culo ya ni te digo,dos hostias si llevaba peso y la mochila por el culo :mrgreen:

De todas formas si,estoy mejor,ya no me duele tanto la verdad pero sigo creyendo que es por la cantidad de medicacion que tengo en vena,lo que quiero ver es cuanto me duele cuando acabe el tratamiento que es el 20 de este mes.

Ahi si voy a ver si he mejorado o era un simple parche
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Ricardowsky »

Yipe wrote:Tengo dos padres profesores, mi madre era atleta de jovencita,siempre han sido muy coñazos con el tema de la postura y con no llevar los hombros caidos y tal,y la epoca de la mochila por el culo ya ni te digo,dos hostias si llevaba peso y la mochila por el culo :mrgreen:
De todas formas si,estoy mejor,ya no me duele tanto la verdad pero sigo creyendo que es por la cantidad de medicacion que tengo en vena,lo que quiero ver es cuanto me duele cuando acabe el tratamiento que es el 20 de este mes.
Ahi si voy a ver si he mejorado o era un simple parche
Tu tranquilo el lunes se sabe, pero ya sabes si es hernia o protusión no hay mejora por tratamiento, es todo fortalecer la zona y corregir lo que te la ocasionó

Puedes hacer ejercicios de suelo tipo lumbares y abdominales? si hazlo, no no lo hagas....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Yipe
Aprendiz de herrero
Posts: 48
Joined: Thu Apr 28, 2016 9:40 am

Re: Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Yipe »

Tambien hay un hilo que me gustaria compartir para gente que tenga dolor cronico( yo lo tengo aproximadamente desde el 9 de julio que ya me dolia al andar cuando iba a comprarle el regalo de cumpleaños a mi bro :mrgreen: asi que creo que aun es reciente para considerar mi dolor cronico pero bueno ahi lo dejo)

http://www.fitnessrevolucionario.com/20 ... superarlo/
http://www.fitnessrevolucionario.com/20 ... -el-dolor/


Desde que empece el tratamiento lo he ido poniendo en practica junto a las medicinas ( las tecnicas del segundo hilo me refiero)
y supongo que las mejorias seran por las medicinas y no por el trabajo de la mente pero bueno,por probar,mejora he tenido,de que tratamiento (pelota-medicinas-mente) ha sido la mejora no se pero alomejor puede ayudar a alguien.
El lunes a ver jajajaja
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Hernia discal-¿Peso muerto y sentadilla?

Post by Surgeon »

El dolor en el glúteo, cuando se conduce durante mucho tiempo, es muy típico del piramidal. ;)

De todas maneras no llevas casi nada de medicación potente para aliviar un dolor neuropático como el que produciría una ciática de libro.

Aún así, me alegro que te encuentres mejor y espero que los resultados sean favorables.
Post Reply