Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

Podemos abrir otro post para el barbas, mazas y similares xDDD

Me encantaría tener tiempo de elaborar algo. Bajar los videos y cortarlos aislando y nombrando los movimientos y resubirlos para irlos clarificando. Poner pautas de entrenamiento (minutos, series y repes y demás) pero claro, iba a tardar meses entre que lo pruebo, lo elaboro y demás. Y cometería fallos a porrillo. Y encima no interesaría nada más que a 4 gatos...

En fin, trataré de seguir experimentando a ver que sale. Tu no pares de comentar lo tuyo, que vas motivando también.

Saludos
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Carrera y eso

Post by leroy »

- 32´de carrera continua y a casa

- Rueda de abdominales: 4 x 8 apoyando rodillas

- Con manillas: paso de flexión a piernas estiradas por delante, 2 x 5

- Estiramientos varios y fin

Aunque no tengo el pie bien del todo hoy ya voy a boxeo.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Maokoto wrote:Podemos abrir otro post para el barbas, mazas y similares xDDD

Me encantaría tener tiempo de elaborar algo. Bajar los videos y cortarlos aislando y nombrando los movimientos y resubirlos para irlos clarificando. Poner pautas de entrenamiento (minutos, series y repes y demás) pero claro, iba a tardar meses entre que lo pruebo, lo elaboro y demás. Y cometería fallos a porrillo. Y encima no interesaría nada más que a 4 gatos...

En fin, trataré de seguir experimentando a ver que sale. Tu no pares de comentar lo tuyo, que vas motivando también.

Saludos
Bueno, a ver como interiorizo las clases y sí podría estar bien. Uno con links a los movimientos más básicos.
Las rutinas no son difíciles, creo. Empezar a reps y pasar a minutos.
Lo que pasa es que a ver quien entrena con algo de esto, porque son una rareza en los gimnasio.

Pero sorprendente es, la verdad. Me está gustando todo lo que pruebo de esto.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

leroy wrote: Lo que pasa es que a ver quien entrena con algo de esto, porque son una rareza en los gimnasio.
Bueno, en USA también eran una rareza. Ducane y Pavel se pusieron con ello y se phorraron. Claro que en USA hay más público y tal.

Pero más que nada me refiero a las clubbells y a innovar con los badajos. Para badajos si se encuentran bien por ahí rutinas "estándar" a base de snatches, swings, cleans, cleans & press, sentadillas y demás.

Lo que no se encuentra es una rutina o planteamiento definido con movimientos estilo "tío de las barbas" (zenkahuna). De hecho una recopilación de movimientos molones de ese tipo, integrarlos en una rutina podría tener bastante público inclusive de habla inglesa al que también se podría llegar, crear una comunidad, etc.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Maokoto wrote:
Bueno, en USA también eran una rareza. Ducane y Pavel se pusieron con ello y se phorraron. Claro que en USA hay más público y tal.

Pero más que nada me refiero a las clubbells y a innovar con los badajos. Para badajos si se encuentran bien por ahí rutinas "estándar" a base de snatches, swings, cleans, cleans & press, sentadillas y demás.

Lo que no se encuentra es una rutina o planteamiento definido con movimientos estilo "tío de las barbas" (zenkahuna). De hecho una recopilación de movimientos molones de ese tipo, integrarlos en una rutina podría tener bastante público inclusive de habla inglesa al que también se podría llegar, crear una comunidad, etc.
Ya, pero en España el que me dió la clases el otro día se gana la vida de monitor de spinning, etc, y sólo ocasionalmente hace algo de cursos, etc de badajo.
Ni siquiera es fácil hacer una clase completa de ellos sin que la gente se aburra. Digo el usuario normal de clases colectivas que necesita acicates raros para aguantar la horita.
Por ejemplo, en el gimnasio fitness al que voy hay clases de spinning y flipas. La tía con un micro vociferando, un sonido atronador. En algunos momentos la tía sube todo y empiezan a moverse luces para todos los lados. Un infierno. Salen todos como si vinieran de un after hours.

Encima este material es poco asequible en España. Tiendas físicas de kettlebells solo he visto una en san Sebastián de los Reyes. De los clubbells para qué hablar.
No se, en EEUU supongo que la tendencia mayoritaria en gimnasios será tipo franquicia fitness, el Globo gym y esos, pero ves gimnasios equipados como no verás en España. Y por ejemplo, ves videos de alguno de instituto o universidad que lo flipas.
Aquí no encuentras eso ni queriendo. Mira que yo he visto gimnasios y he buscado y, al final, menos mal que sale alguno tipo crossfit, algo un poco diferente.

En fin, de todos modos si quieres mover el culo no te hace falta ni gimnasio. Es buscarse un poco al vida y fin.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Dreamfit

Post by leroy »

Así se llama el gimnasio fitness de mi barrio. Me apunté en su momento porque me era cómodo, tenía buen horario y son 20 € al mes.
Pero la verdad es que ahora mismo sólo voy ahí a estirar.
Entrenar en ese sitio me da algo de urticaria. Todo muy bonito, muy modelno pero no es lo que me gusta.
Me gustan los sitios sin máquinas, con magnesia en el suelo, con barras olímpicas, cuerdas, etc, como en Crossfit Retiro.

Así que lo he pensado y para ir ahí, cosa que hacía cuando no me venía bien acercarme al de Retiro, me voy a un parque que tengo a 200 m de mi casa con barras, estaciones de dominadas, espalderas, etc.
Y es lo que voy a hacer.
Me he borrado del injerto ese y a partir de ahora cuando corra estiraré en casa, en la calle, etc.
A lo callejero. Además pocas cosas mejores conozco que entrenar al aire libre. Con buen o mal tiempo.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Rutina callejera

Post by leroy »

Los xcoles abre más tarde el Crossfit Retiro y hoy no me viene bien, así que, al parque

Dominadas + fondos en paralelas + multisaltos
- Dominadas: 4 x 8
- Fondos: 4 x 8
- Multisaltos: 4 x 10
1´entre superseries

Para las dominadas hay barra. Los fondos en la entrada de un juego de niños, entre un elefante y un hipopótamo, los multisaltos a un banco del parque

Remo invertido + flexiones explosivas + multisaltos de lado a lado
- Remo: 4 x 10, explosivo, cambiando el agarre
- Flexiones: 2 x 8 con palmada, 2 x 12 cambiando ancho
- Multisaltos: 4 x 10
1´entre superseries

El remo en una barra de la zona infantil, los multisaltos saltando unos leños que hay en el parque

Flexiones en L SS Jacknife
- Flexiones en L: 4 x 10
- Jacknife: 4 x 10. Es esto: http://www.youtube.com/watch?v=yhYDLJ7Rnv8
1´entre superseries

Las flexiones apoyando los pies en la escalera del tobogán infantil. El jacknife poniendo los pies en el asiento de un columpio. Grandes posibilidades para otros trabajos inestables

Y a casa y

- 5´de mazo. Haciendo los 5-6 movimientos que controlo

- Estiramientos, equilibrios, etc

El próximo día me llevo el mazo al parque y lo hago ahí que hay cosas que no me atrevo a hacer en casa (cambios de mano en el aire, por ejemplo). Es un parque con algo de trasiego pero no creo que nadie se acerque a preguntarle nada a un tío que está a las 8 de la mañana dando vueltas a un mazo, ¿no? :lol: :lol:
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by spring_water »

Eres el nuevo michael jackson xDD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

spring_water wrote:Eres el nuevo michael jackson xDD
A la hora que voy yo no hay niños, pervertidooooo.
Ya te gustaría, eh...

Eso como el Polaino y su video mítico de "quita, niña, ñacu, coño", un día que se pone a entrenar en el patio de su casa todo lleno de niños. Segundo 45 o así: http://www.youtube.com/watch?v=x7paBeUQ2ZQ :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by spring_water »

jajajajajaja

Sólo se le entiende bien el coño mientras hace la dominada negativa xDDD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
Post Reply