Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

Y digo yo.....¿eso no te deja la articulación del codo hecha cisco?

Puedo probar hoy a ver.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Maokoto wrote:Nunca he probado la sentadilla Zercher y no sabría juzgarlo bien, pero 3x8 con 70kg se me hace bastante...
Maokoto wrote:Y digo yo.....¿eso no te deja la articulación del codo hecha cisco?

Puedo probar hoy a ver.
He metido más peso hace nada. Ahora empiezo otra vez con pesos más bajos.
Llevo poco haciendo ese ejercicio y creo que no he llegado a tope de momento. Se puede cargar bastante peso.

Sí, ponte algo alrededor de la barra.
Eso sí, el zercher lift, o sea, coger desde el suelo, es un tanto raro. Yo la hago cogiendo desde soportes, aunque lo he probado.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Torso

Post by leroy »

Press militar de pie
3 x 5 x 45 kg, 1 x 5 x 40 kg
1´15" descanso

Tirón polea pecho
3 x 8. 70, 65 y 60 kg
1´30" de descanso

Encogimientos trapecio
4 x 6. 80-85-90-95 kg
Sin descanso, meter discos y seguir

Remo a 90º

3 x 6 x 70 kg
1´de descanso

Press inclinado (unos 15-20º)

3 x 8 x 60 kg
1´de descanso

Curl martillo alterno sentado

2 x 8 con mancuernas de 20 kg
1´de descanso

Tirón polea tríceps

2 x 8 x 35 kg
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Todo el orden escojonado por un idiota.
Llega cuando caliento para el militar y empieza con el press banca. Sin calentar. Acabo la polea y sigue. Le pregunto. Que le quedan 2.
Hago trapecio y cuando estoy a medias con el remo me dice que ya ha acabado en el banco.
Y no es que vaya a batir el record de España de banca. No. Está con 60-65 kg y quedándose a un palmo y medio del pecho. Y todo ese tiempo para hacer como mucho 4-5 series.
Y no es nuevo. Le conozco desda hace casi 2 años cuando empecé en este gimnasio.
User avatar
javintx
Herrero Curtido
Posts: 474
Joined: Mon Feb 01, 2010 2:59 pm
Location: Ciudad Real

Re: Torso

Post by javintx »

leroy wrote: - Todo el orden escojonado por un idiota.
Llega cuando caliento para el militar y empieza con el press banca. Sin calentar. Acabo la polea y sigue. Le pregunto. Que le quedan 2.
Hago trapecio y cuando estoy a medias con el remo me dice que ya ha acabado en el banco.
Y no es que vaya a batir el record de España de banca. No. Está con 60-65 kg y quedándose a un palmo y medio del pecho. Y todo ese tiempo para hacer como mucho 4-5 series.
Y no es nuevo. Le conozco desda hace casi 2 años cuando empecé en este gimnasio.
Jajajaja, eso no es nada nuevo! Y seguro que es un gallito del gimnasio, no?? Aquí de esos a patadas macho... la única opción es pillar el puesto antes, bien colocando la toalla, o la botella de agua o lo que sea y calentar cerca para que si alguno se arrima decirle que es nuestro... porque vamos :twisted:
1.80m / 86Kg / 29años
Dominadas: 16s, 17p / Press: 40kgx25x30" / Carrera: 300mx45", 1000mx3'15", 2000mx8'06" 10000mx47'17" / Natación: 50mx29" / Cuerda: Sin apoyo y sin tiempo
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Pierna

Post by leroy »

Sentadilla trasera
4 x 116 kg, 5 x 110 kg, 5 x 105 kg, 5 x 100 kg
1´30" descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 100 kg
1´de descanso

Sentadilla búlgara
3 x 8 con mancuernas de 15 kg

Extensiones pierna

1 x 8 x 55 kg + 3 descendentes

Gemelo en prensa
1 x 8 x 120 kg + 3 descendentes

Peso muerto a 1 pierna

2 x 8 con mancuernas de 20 kg

- Como ayer no puede entrenar he ido hoy.
Un calor de cojones.
Se me ha acelerado ya el corazón con el peso muerto y he ido echando el bofe en lo demás.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Torso

Post by leroy »

javintx wrote: Jajajaja, eso no es nada nuevo! Y seguro que es un gallito del gimnasio, no?? Aquí de esos a patadas macho... la única opción es pillar el puesto antes, bien colocando la toalla, o la botella de agua o lo que sea y calentar cerca para que si alguno se arrima decirle que es nuestro... porque vamos :twisted:
No, no es un gallito. Es un vago y un torpe.
En mi gimnasio hay muy buen ambiente por la mañana. La gente es agradable, educada, recoge el peso, no molesta, etc.
Menos este friki, que vá a su bola.
Por la tarde es otra cosa, parece un campo de batalla. Todo esparramado.
iñigo
Herrero Curtido
Posts: 548
Joined: Wed Nov 04, 2009 3:14 pm

Re: Diario de Leroy

Post by iñigo »

JAJAJAJAJA

Yo siempre trato de entrenar de mañana,de hecho he llegado a estar en el gym a las 6 de la mañana,además así como decía Arnold no importa lo que me depare el día,yo ya he cumplido :lol: .
Por la tarde mi gimnasio parece una puta fabela, no es que parezca es que lo es,hay cada uno :o y sin embargo no son tan irrespetuosos y flojeras como el tonto ese de tu gimnasio.
Hace muchos años que dejé de juzgar a la gente por su aspecto,aqui entreno al lado de gente que parece que te va a pegar un tiro y sin embargo son la mar de educados :D
Hombre algo tendrá que ver el monitor que es un armario de tres pares y campeón estatal de Jiu Jitsu y no quiere aglomeraciones en los bancos :lol: :lol: :lol:

Bueno y hablando de lo que nos gusta:
Probé el otro dia el Curl Contreras,no está mal,pero volví para el Glute Ham Raise(imagino que el Contreras presenta su curl como una alternativa para pasar al siguiente nivel que es el Glute Ham Raise no?) que lo noto más todavía.

¿Has probado este último?
Buen entrenamiento
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

Iñigo , cuando dices que tu monitor es campeón de jiu jitsu es brazilian jiu jitsu supongo ¿no? XD.

Y que es eso del curl contreras? no lo encuentro por youtube y me suena a canción del verano xD
iñigo
Herrero Curtido
Posts: 548
Joined: Wed Nov 04, 2009 3:14 pm

Re: Diario de Leroy

Post by iñigo »

Si es de Brazilian :lol:

A ver, el Curl Contreras lo llamé así porque el Leroy en su dia fue el nombre que le puso pero lo encontrarás más por:Kneeling hip extension

http://www.tmuscle.com/free_online_arti ... _hardasses

Que no te enteras Contreras!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: (Chiste malo otra vez,pero estaba a huevo).
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

iñigo wrote:Si es de Brazilian :lol:

Pues igual conoce a Steve Maxwell , el cual amablemente nos dió permiso para traducir material de su web:

http://www.maxwellsc.com/biography.cfm

Tiene varios títulos (senior) en BJJ. Preguntalé a ver.


A ver, el Curl Contreras lo llamé así porque el Leroy en su dia fue el nombre que le puso pero lo encontrarás más por:Kneeling hip extension

http://www.tmuscle.com/free_online_arti ... _hardasses

Anda, pues se ve interesante y es realizable en casa. A ver si pruebo. Tengo pendiente un día hacer un artículo recopilando ejercicios raros o poco conocidos con sus nombres y videos para la sección 'conceptos', este es uno de los que viene al pelo

Que no te enteras Contreras!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: (Chiste malo otra vez,pero estaba a huevo).

Juasjuas
Post Reply