Hola, soy Coco, algunos me conocen. Quiero abrir mi diario de entrenos, antes ya tenía apuntado mis progresos en la computadora pero quiero compartir mis entrenos con este foro de buen nivel.
Yo antes de los hierros, quería ser un chico fitness, salía a correr. El problema era que no tenía nada de resistencia, en 6 meses de las 5 vueltas diarias, pasé a 36 vueltas ( tardaba unas 2 horas ). No pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta que ni me veía bien, ni era más fuerte, ni nada xD. Le dí una oportunidad a los hierros, y comenzé en enero, con una rutina penosa creada por mi trainer.
Ese gym estaba lejos, me mudé a uno mas cerca, en marzo. En el nuevo gym había un trainer más capacitado pero yo no sabría eso hasta mayo, que por mi propia cuenta decidí meterme en una 5/3/1 y mi trainer me dijo que me apoyaría pues el antes había entrenado potencia y fuerza.
Vuelvo a poner mis datos:
Tengo 16 años, peso 87 kilos y mido 1.81 m, soy endomorfo ( subi 10 kilos en los 2 meses de la 5/3/1 y me veo bien, al menos a mi parecer).
Les describo mi entreno corto de ayer, cerraron mi nuevo gym por 1 mes T____T. Ayer era feriado así que desde las 8am salí con mi familia en un día de campo, jugué, salté, corrí ( tiempo que no hacía eso ). Incluso jugué con mi hermano en el sube y baja, pero yo no me sentaba, yo empujaba hacia abajo como haciendo fondos xD.
En fin, estabamos muy cansados, caminamos unos 2 kilómetros para conseguir un taxi que nos llevara a la casa ( estabamos en un restaurant gigante pituco ( un poco lujoso ) un poco alejado de la ciudad ). Llegamos a casa.
Saqué mi barra de menos de 5 kilos y los discos y me dispuse a hacer esto ( estoy en mi primera semana de mi tercer ciclo de la 5/3/1 y no había gymnasio disponible ):
Día de Press De Banca
1.- Press en el Suelo ( no había banco xD ): 8 x 40, 5 x 50, 5 x 60 y la última serie 10 x 66 kilos ( debí haber hecho press de banca con 61 kilos para mi última serie pero como dije NO HABIA GYM T_____T, no cuento el peso de la barra )
2.- Flexiones de brazos en el suelo: 10, 10, 10 ( estaba cansadísimo como para llenarle peso a las mancuernas )
3.- Remo con barra ( que debió de haber sido remo con mancuernas ): 3 x 70, 2 x 70, 1 x 70.
Caí al suelo en la tercera serie, desde la primera sabía que sí podía sacar muchas más repes pero mi cuerpo estaba cansado, lo estaba forzando.
Con mi orgullo por los suellos hice:
4.- Hang Clean: 2 x 40, 2 x 45, 1 x 50, 0 x 56 ( NO PODÍA, mi cuerpo se había desenlazado con mi mente ).
Dormí a las 9:15 pm y me levanté a las 8:40 am. Posteo mi entreno en unas horas.
Ah, soy de Perú.