Diario de Goku

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderadores: Maokoto, Sleerash

Re: Diario de Goku

Notapor Coco » Sab Jul 31, 2010 3:28 am

Tiras un montón en el jalón trasnuca, me suscribo.

Yo más bien quiero un físico tipo Broly, goku no me convence xD.
Coco

Notapor goku6969 » Sab Jul 31, 2010 4:53 pm

Si coco, en espalda siempre he tenido ventaja sobre pecho, unos 15 o 20 kg mas puedo hacer con
espalda.

Respecto a broly, ya es demasiado(eso no es natural ;) ).
goku6969

Notapor Coco » Sab Jul 31, 2010 5:46 pm

Goku yo estoy en la misma situación, tengo la espalda más fuerte que el pecho y los tríceps más fuerte que los bíceps.

Tu jalón tras nuca es bestial, yo no puedo hacer ejercicios trasnuca por articulaciones débiles. Funciona bien ?
Coco

Notapor Maokoto » Dom Ago 01, 2010 7:30 am

Coco escribió:Goku yo estoy en la misma situación, tengo la espalda más fuerte que el pecho y los tríceps más fuerte que los bíceps.

Tu jalón tras nuca es bestial, yo no puedo hacer ejercicios trasnuca por articulaciones débiles. Funciona bien ?

Los trasnuca tienen fama de ser bastante lesivos para el hombro. Depende de la flexibilidad de cada uno (hay gente que nunca tiene problemas) pero yo por si acaso nunca los hago.
Blog Mas fuerte que el Hierro: Rutinas de entrenamiento, conceptos y artículos
Maokoto
Administrador del Sitio

Notapor goku6969 » Dom Ago 01, 2010 5:10 pm

Como dijo Maokoto, si tenés buena flexibilidad no hay problema. Tenes que estar corto para que
moleste y en ese caso empeza a practicar flexibilidad constantemente.
Practicá 10 o 15 minutos antes y despues de entrenar y 30 minutos antes de acostarte unas 3 o 4
veces por semana y con eso vas a ir mejorando bastante.
Igual cuando vayas mejorando hace la primera serie de calentamiento en tras nuca, ya que el
desarrollo estatico de la flexibilidad no se corresponde directamente con el dinamico.

Dejando eso de lado, te digo que si sirve y en mi caso más que haciendola al pecho, tanto en jalon
tras nuca, como en press militar de pie tras nuca.
En los dos ejercicios levanto más en trasnuca que al pecho.

En mi caso me jodia el hombro en fondos en paralelas(bajando bien, bien hasta la paralela o mas) y
en press banca plano(ni no calentaba bien o usaba pesos pesados). Pero con la practica regular de la
flexibilidad no te jode ningun ejercicio y podes hacer lo que se te ocurra.
Incluso diria que antes de hacer fierros habria que asegurarse de mejorar la flexibilidad.

Nos vemos
goku6969

Notapor goku6969 » Dom Ago 01, 2010 5:16 pm

Me olvide de preguntarte coco, que diferencia tenes en espalda y pecho y en biceps y triceps?

Yo en biceps y triceps estoy igual. 40 kg en los dos para 5 rep.

Nos vemos
goku6969

Notapor Coco » Dom Ago 01, 2010 5:33 pm

Mmm, en press francés puedo hacer con 40 kilos para 8 repes, pero en curl con barra 35 para unas 4 - 6 repes. La verdad es que en fuerza no están muy distanciados, pero en apariencia ( que no me importa pero me parece un poco raro ) el tríceps se ve muy grande al lado del bíceps. Nunca se me formó pico de bíceps, mi bíceps no es muy alto pero tapa desde el codo hasta el hombro ( forma de ladrillo deforme xD ).

En el press supongo que mi máximo para 1 repe será 75 kilos, porque mi press en el suelo para 1 es de 80. En remo con barra es otra cosa, acostumbro manejar en todos los entrenamientos de 65 kilos para arriba ( tengo excepciones en las que estoy agotado ).

Para flexibilidad cada cierto tiempo haré dominadas trasnuca, los fondos si los hago, aunque a los trasnuca aún les tengo miedo =/. Los fondos koreanos son otra opción, me encantan pero no los hago mucho por el riesgo de lesión. :(
Coco

Notapor goku6969 » Mar Ago 03, 2010 7:16 pm

Hola coco, me referia a que hay que hacer los dos tipos(estatica y dinamica) y en un principio tras nuca
solo en las de calentamiento, pero si lo vas a hacer cada tanto, mejor no los hagas por las dudas.

Ayer lunes hice:
Dominadas: 1x5, 1x4 con mancuerna de 8 kg en los pies y 1x2 con mancuerna de 15 kg.
Sentadilla Piernas separadas: 1x5 40kg, 1x4 60kg, 1x3 60kg
Peso muerto tradicional: 1x5 40kg, 1x5 60kg, 1x5 80kg.
Curl con barra: 1x7 con 18 kg, 1x7 con 38 kg.
Agarre pinza: 10 segundos con dos discos juntos de 5 kg lisos(2 series)
Curl muñeca antebrazo: 2x20 kg.
goku6969

Notapor Coco » Mar Ago 03, 2010 9:22 pm

Wow, 15 kilos de lastre. En dominadas para mí eso es todo un logro.

Tu curl con barra también.

Los ejercicios de antebrazo los tienes recién iniciados ? O es que tu agarre ya te estaba fallando ?
Coco

Notapor JMHorta » Mié Ago 04, 2010 11:27 am

Coco escribió:Mmm, en press francés puedo hacer con 40 kilos para 8 repes, pero en curl con barra 35 para unas 4 - 6 repes. La verdad es que en fuerza no están muy distanciados, pero en apariencia ( que no me importa pero me parece un poco raro ) el tríceps se ve muy grande al lado del bíceps. Nunca se me formó pico de bíceps, mi bíceps no es muy alto pero tapa desde el codo hasta el hombro ( forma de ladrillo deforme xD ).

En el press supongo que mi máximo para 1 repe será 75 kilos, porque mi press en el suelo para 1 es de 80. En remo con barra es otra cosa, acostumbro manejar en todos los entrenamientos de 65 kilos para arriba ( tengo excepciones en las que estoy agotado ).

Para flexibilidad cada cierto tiempo haré dominadas trasnuca, los fondos si los hago, aunque a los trasnuca aún les tengo miedo =/. Los fondos koreanos son otra opción, me encantan pero no los hago mucho por el riesgo de lesión. :(

Fondos coreanos??? Eso que es lo que es??? :shock:
25 años / 1.75m / 68kg / Inicio en los hierros: Junio 2009 De forma seria: Octubre 2009/ Peso inicial: 60.4kg
JMHorta

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de entrenamiento