Tiras un montón en el jalón trasnuca, me suscribo.
Yo más bien quiero un físico tipo Broly, goku no me convence xD.
Moderadores: Maokoto, Sleerash
Coco escribió:Goku yo estoy en la misma situación, tengo la espalda más fuerte que el pecho y los tríceps más fuerte que los bíceps.
Tu jalón tras nuca es bestial, yo no puedo hacer ejercicios trasnuca por articulaciones débiles. Funciona bien ?
Coco escribió:Mmm, en press francés puedo hacer con 40 kilos para 8 repes, pero en curl con barra 35 para unas 4 - 6 repes. La verdad es que en fuerza no están muy distanciados, pero en apariencia ( que no me importa pero me parece un poco raro ) el tríceps se ve muy grande al lado del bíceps. Nunca se me formó pico de bíceps, mi bíceps no es muy alto pero tapa desde el codo hasta el hombro ( forma de ladrillo deforme xD ).
En el press supongo que mi máximo para 1 repe será 75 kilos, porque mi press en el suelo para 1 es de 80. En remo con barra es otra cosa, acostumbro manejar en todos los entrenamientos de 65 kilos para arriba ( tengo excepciones en las que estoy agotado ).
Para flexibilidad cada cierto tiempo haré dominadas trasnuca, los fondos si los hago, aunque a los trasnuca aún les tengo miedo =/. Los fondos koreanos son otra opción, me encantan pero no los hago mucho por el riesgo de lesión.
Volver a Diarios de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], PATRIOTA y 0 invitados