Nuestras dietas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderadores: Maokoto, Sleerash

Nuestras dietas

Notapor Yago » Dom Jul 24, 2011 5:23 pm

Hola compañeros, cuando se abrio el Dropbox se propuso la idea de ir subiendo nuestras dietas pero la verdad es bastante fastidio, asi que a quien le apetezca la puede compartir por aqui, que a mi me interesa mucho :lol:

Empiezo con la que estoy haciendo ahora mismo, para adelgazar un poco

1 COMIDA 8:00

-Desayuno de tortilla con clara de avenas, serán unas 6 calculo

2 COMIDA 11:30

-Bocadillo de melva, jamon, pavo...etc, intento que entre la cantidad para unos 30gr de proteínas

3 COMIDA 3:00

-Si es dia de gimnasia(L,M,X) suelen ser unos 80gr de macarrones mas 2 latas de atun
-Si no es dia de gimnasio pues algo normal, plato de pisto o lo que encuentre acompañandolo de proteinas

4 COMIDA 6:00

-Si es dia de gimnasio suelo comer lo mismo que antes de ir, unos 50gr de pasta y 2 latas de atun(suele ser el postworkout)
-Si no es dia de gimnasio, igual que la 2 comida, o añadiendole mas recientemente el queso batido del mercadona

5 COMIDA 10:00

-Carne, pescado, o una tortilla de clara con cebolla

¿Como la veis? Yo creo que en la comida 2 y 4 los dias de no pesas deberia cambiar algo, pero no se :roll:
Támpoco os puedo decir las proteinas e hidratos exactos, las calorias andaran sobre las <2000 o eso creo

Espero vuestras dietas
Yago

Re: Nuestras dietas

Notapor spring_water » Dom Jul 24, 2011 5:51 pm

Mis dietas suelen ser así:

* Ayuno de unas 16 horas.
- Comida 1: 80 g de protes + verduras + fruta
- Comida 2: frutas y algo más de prote
- Comida 3: 60 g de protes + 60 g de grasas + verdura + fruta

Si quiero subir... meto más leche, más pan, más arroz y listo xD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit

A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
spring_water

Notapor Yago » Dom Jul 24, 2011 6:49 pm

Con los gramos de proteinas te refieres a carne, pescado...etc, o a proteina en polvo?
Yago

Notapor spring_water » Dom Jul 24, 2011 8:23 pm

Carne, pescado, huevos y queso principalmente.

A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
spring_water

Notapor Yago » Dom Jul 24, 2011 8:47 pm

¿Y 3 comidas? ¿A que horas comes y a que hora entrenas? Yo lei que con 3 comidas vas muy bien, pero son bastantes cargadas para llegar a las calorias necesarias
Yago

Notapor Maokoto » Dom Jul 24, 2011 9:01 pm

spring_water escribió:Mis dietas suelen ser así:

* Ayuno de unas 16 horas.
- Comida 1: 80 g de protes + verduras + fruta
- Comida 2: frutas y algo más de prote
- Comida 3: 60 g de protes + 60 g de grasas + verdura + fruta

Si quiero subir... meto más leche, más pan, más arroz y listo xD

Si señor. Buena dieta.

MFQH approved xDD
Maokoto
Administrador del Sitio

Notapor sinarreglo_sg » Dom Jul 24, 2011 10:23 pm

yo prefiero hacer comidas repartidas, soy de estómago pequeño y no puedo meterme esas panzadas.
Además que por lo que tenía entendido el sistema digestivo tiene unos niveles de saturación concretos para cada nutriente, de forma que la absorción máxima de proteínas en una ingesta equivale a unos 30g...no se si será una teoría equivocada, la verdad.

Suelo hacer ahora en definición:

-Desayuno: 0.5L leche desnatada + 2 tostadas de pan de molde rebanada gruesa con mantequilla y mermelada.
-Almuerzo: Melocotón+ yogurth + lata de atún natural
-Comida: Pasta, arroz, legumbres....+ ternera-lomo.pollo-loquetoque
-Merienda: 2Latas de atún ó 150g pavo + plátano + rebanada de pan
-Cena: Verduras + pescado/pollo/ternera...
-Antes de acostarme: Queso batido mercadona

Cuando estoy en volumen es más o menos lo mismo, pero meto hidratos en arroz y pasta en cenas y almuerzo. Además, 1L de leche entera diario.
El mundo se está quedando sin genios...Beethoven se quedó sordo, Einstein ha muerto y a mí me duele la cabeza!
sinarreglo_sg

Notapor spring_water » Lun Jul 25, 2011 6:45 am

Yago escribió:¿Y 3 comidas? ¿A que horas comes y a que hora entrenas? Yo lei que con 3 comidas vas muy bien, pero son bastantes cargadas para llegar a las calorias necesarias

A mí es que me gusta comer mucho xDD

Al principio hacía dos comidas, pero acababa empachado y me molestaba para estudiar, así que me pase a tres.

Lo que hago en verano es más o menos así:

- Por la mañana cardio en ayunas.
- A las 3,30h como --> normalmente suele caer 400 g de carne blanca ( pollo o pavo xDD ) + 1 plato de verduaras + frutas.
- A las 6 h, suelo comer otra vez -> algo de proteínas y más fruta o verdura ( si ha quedado de la comida )
- Haría pesas a las 8 de la tarde
- Cenaría sobre las 10 h --> metería grasa+proteínas ( queso, huevos, pescado azul, aceite ... ) + verduras + frutas

spring_water

Notapor spring_water » Lun Jul 25, 2011 6:49 am

sinarreglo_sg escribió:Además que por lo que tenía entendido el sistema digestivo tiene unos niveles de saturación concretos para cada nutriente, de forma que la absorción máxima de proteínas en una ingesta equivale a unos 30g...no se si será una teoría equivocada, la verdad.

Yo diría que no ;)

La comida se acumula en el estómago, y éste la va soltando hacia el duodeno cuando ve que se puede dejar pasar.

spring_water

Notapor sinarreglo_sg » Lun Jul 25, 2011 10:34 am

creencias populares equívocas,supongo jeje, gracias por la aclaración.
El mundo se está quedando sin genios...Beethoven se quedó sordo, Einstein ha muerto y a mí me duele la cabeza!
sinarreglo_sg

Siguiente

Volver a General