Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

voy a probarla y la comentamos si quieres

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Llegas a la proteína y a las cals, correcto, nada mas que decir xD.

Suponemos que son de buenas fuentes esas cals.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re:

Post by LeonCobarde »

Temerium wrote:Llegas a la proteína y a las cals, correcto, nada mas que decir xD.

Suponemos que son de buenas fuentes esas cals.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, la verdad es que todo lo que como es saludable, digamos.

Me he dado cuenta que en cada alimento, si sumas las proteínas, CH y grasas, las dos primeras x4 y las últimas x9, en ninguno coincide con las calorías que dice tener ese alimento, siempre se queda más corto, de ahí que contando todos los alimentos del día me haya pasado eso.

En el arroz mismamente, por 100 gramos tiene 343 kcal. y pone que tiene 65g de HC, 13g de proteínas, 2g de grasas; 260 + 52 + 18 = 330 kcal. Que puede ser por el simple hecho de que no sea x4, x4 y x9 tan justo, haya algún decimal que nosotros y estas app no contemplemos.

Me ha parecido curioso simplemente, no es por otra cosa, no me voy a comer mucho la cabeza :lol:
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Me podéis confirmar en esta pista de atletismo cual es la línea del 100?

https://www.google.es/maps/place/Polide ... 4747?hl=es

Es un enlace al google maps con vista satélite, no sé si puesto así en enlace os va a mandar a lo que quiero que veáis o si se podrá ver así desde cualquier dispositivo o solo por ordenador. Se ven tres líneas, una al fondo del todo, una intermedia de color clarito y una blanca más gorda más adelante. Yo intuyo que la del fondo del todo es la del 110 vallas, que la clarita es la del 100 y la blanca más gorda ni idea. La blanca gorda he pensado que pudiese ser la del 60, pero es que si es la del 60, viendo las proporciones y las distancias entre líneas, las otras dos medidas se me descuadran.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

leon, correr es de cobardes :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re:

Post by LeonCobarde »

BIGDIPPER wrote:leon, correr es de cobardes :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Créeme, compañero, que si no estuviese "obligado" no correría, no me llama la atención. A mi me gusta la explosividad, y no me importaba hacerme unas series de 60-100-200 metros, pero más para mi ya es ultrafondo. Me tengo que preparar un 1500 y me va a tocar rodar y hacer series más largas, tengo pensado meter series de 500, sobre todo, por eso lo pregunto, para saber desde dónde salir. También meteré alguna de 800-1000.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Alguien me da ideas de alimentos ricos en grasas buenas y bajos en carbohidratos? Me queda el último empujón en la dieta y toca contar macros y me he dado cuenta que cuando no los contaba me pasaba cuatro pueblos con los hidratos y metía muy pocas grasas, pero es que más allá del aceite de oliva y los frutos secos no se me ocurre mucho más. El pescado, claro, pero lo metía poco, habrá que empezar.

Alguna idea?
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Aguacate,coco,morcilla? XF

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re:

Post by LeonCobarde »

Temerium wrote:Aguacate,coco,morcilla? XF

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues me he quedado flipado con la información nutricional del coco, yo le echaba por 100 gramos unas 60 calorías y la mayoría de HC-azucar.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Una consulta que se me ha ocurrido.

Imaginad la rutina 5/3/1 de 4 días. Cada día empiezas por un ejercicio (sentadilla, PM, banca y militar) con la progresión 5/3/1 y básicamente luego haces el resto de la rutina como te venga en gana. Es muy común darle frecuencia 2 a los básicos, una con la progresión 5/3/1 y otra por ejemplo a 4x8. Ejemplo:

1- Banca 5/3/1 + Press militar 4x8.
2- Peso muerto 5/3/1 + Sentadillas 4x8.
3- Press militar 5/3/1 + Press banca 4x8.
4- Sentadillas 5/3/1 + Peso muerto 4x8.

Cuando toca la semana de descarga, se haría solo en descarga en los ejercicios correspondientes a la 5/3/1 o en los dos, incluyendo el que te tocaría a 4x8?
Post Reply