Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Maokoto wrote: Ya sacaré yo algo de gratis si me da tiempo (que no creo que me de xDDDD).

Creo que has metido un post que iba donde lo del Ido portal.
No, lo dejo aquí que después de la curra que se ha pegado Letance queda mal que llegue uno a hablar mal de su ídolo. :lol: :lol:

Oye, y que me llama la atención el Ido, pero es un mongo.

De su canal de youtube:
Le dice un nota:

Props Ido, I could only aspire to be this talented!.
Enhorabuena, Ido, quien pudiera aspirar a tener tu talento

Contesta el tarado:
Talented? Nice delusion you are selling yourself there, buddy. What you see is a shit load of hard work in the form of 6-8 hours a day of physical practice, for years. I wasnt born into a circus family, I am not an ex-gymnast and I didnt fell into a nuclear waste puddle when I was a child. I came to this stuff late in life, formulated a plan and went for it. Thats also why I can teach this stuff very well.

¿Talento? Tronco, ya ves como te autoengañas. Lo que ves es el resultado de un volumen de trabajo de cojones de 6-8 horas al día de práctica durante años. No vengo de una estirpe circense, no soy un ex gimnasta y no me caí en unos residuos radioactivos cuando era un niño. Empecé con esto tarde en la vida, me hice un plan y me puse a llevarlo a cabo. Por eso enseño todo esto tan bieb.

Y digo yo ¿el chaval se merece esa contestación tan subnormal?
Encima este cabrón habla que desde niño ha hecho artes marciales y desde los 14 tacos capoeira.
Evidentemente, hay que currárselo como un cabrón y lo que hace es acojonante, pero no es precisamente que haya empezado a los 40 años, ¿no?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

Pues sí. Y aparte se olvida de que la perseverancia también es un talento, y que hay gente con perseverancia que tampoco logra lo mismo, en fin.

Ser borde ya está mal, pero ser borde cuando te echan un piropo...

Yo del ido la verdad, paso un poco. Veo demasiado complicados sus movimientos y mucho handstandeo. Quizás cuando avance algo más.
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by spring_water »

Juzgar si uno es borde por comentarios escritos es muy difícil, quizá oyéndolo hablar y conociéndolo se puede decidir si es realmente borde o no xD

De todas formas, yo que soy "bienpensao" entendería ese mensaje algo así como: si quiero aspirar a parecerme tengo que entrenar más duro, ya que no importa si he nacido para esto o no.

En plan automotivación :lol: :lol:

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Maokoto wrote:Pues sí. Y aparte se olvida de que la perseverancia también es un talento, y que hay gente con perseverancia que tampoco logra lo mismo, en fin.

Ser borde ya está mal, pero ser borde cuando te echan un piropo...

Yo del ido la verdad, paso un poco. Veo demasiado complicados sus movimientos y mucho handstandeo. Quizás cuando avance algo más.
Tiene muchos comentarios así. He cogido ese pero si busco un poco encuentro más igual de desagradables.

A mí me parecen dificilísimos o imposibles. Me gusta verlo pero me parece otra dimensión
spring_water wrote:Juzgar si uno es borde por comentarios escritos es muy difícil, quizá oyéndolo hablar y conociéndolo se puede decidir si es realmente borde o no xD

De todas formas, yo que soy "bienpensao" entendería ese mensaje algo así como: si quiero aspirar a parecerme tengo que entrenar más duro, ya que no importa si he nacido para esto o no.

En plan automotivación :lol: :lol:
Bueno, igual no lo ha escrito él si no su secretario, ¿no?

Ba, mira el facebook y verás que displicente y arrogante es casi siempre.
Me sorprende porque en textos más antiguos no se veían esas salidas de tono.
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by spring_water »

Yo debo tener un problema para captar la arrogancia xD

Hay mucha gente que dice XXXX es arrogante y yo siempre digo que a mí no me lo parece xD

Caso a parte :lol:

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
Rings
Herrero Curtido
Posts: 408
Joined: Wed Mar 16, 2011 7:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by Rings »

spring_water wrote:Yo debo tener un problema para captar la arrogancia xD

Hay mucha gente que dice XXXX es arrogante y yo siempre digo que a mí no me lo parece xD

Caso a parte :lol:
Yo creo que el notas lo dice por que hay mucha peña que siempre pone excusas de genética y tal...
Que si,que uno puede tener facilidad,pero que hay que currarselo.

Pero también estoy de acuerdo con Leroy. A Ido le gusta enseñar....y no siempre como educador,entrenador o instructor...mas bien de alardeo.
Ya puse un video en el hilo de Ido,donde sale diciendo a los de gymnastic bodies: Puedes hacer esto?..y da una volteretilla de esas que se ven en los paseos marítimos.
No me imagino a Yuri Van Gelder haciendo un Maltese y diciendo a la peña: Puedes hacer esto?

Buah...menudo critiqueo me he montado en tu hilo...perdón! :lol:

No. Ido es la polla,pero esos detallitos hacen que no le siga mucho.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Crossfit Retiro, 7/9

Post by leroy »

Cargada + push jerk
Series de 2 hasta 2 x 50 kg y luego a 1 rep con 55, 60 y 62,5 kg

En medio dominadas en anillas con agarre falso. Series de 2-4 reps
Como 1´entre superseries

Intento de ice cream makers
Esto: http://www.youtube.com/watch?v=uDgetUeXnbA
Ni de coña.
Agrupando el cuerpo me sale algo parecido, pero no lo tengo claro. 3 x 5 de lo que sea

1/2 flexiones en pino
5, 4, 3

Entre series he practicado el pullover con barra. Hace poco ví un video de Carl Paoli explicando como hacerlo en anillas: http://gymnasticswod.com/content/pull-o ... rogression
Tengo una banda que me podría valer, pero me parece más fácil probar en barra. http://www.youtube.com/watch?v=XB3qIWPEJGU
Como esto de las volteretas tiene su aquel, he colocado una barra como a 1,70 de altura y ahí he hecho como 6 x 3.
La historia está en el impulso. Haces como un bubka flexionando los brazos y pasa el cuerpo procurando pasar el ombligo.
Si vas con poco impulso haces el ridículo y te pillas el rabo, cosa que me ha pasado varias veces :lol: :lol:

Glute ham rises
3 x 6
1´entre series

Fondos en anillas
Escuadra + fondo + giro manos al frente. 2 x 4
1´entre series

German hang & skin the cat
3 x 4 lentos
1´entre series

Tabata con badajo
Pues eso, un tabata de swings a 2 manos.
He tanteado con el de 16 kg y me ha parecido poco peso, y el siguiente que hay es de 24 kg.
Bien al principio, jodido al final. Los glúteos machacados.
Joder con el tabata de los cojones.

Estiramientos variados, trabajo con bandas, `pinos, saltos en cuclillas, en sentadilla hindú, etc.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

spring_water wrote:Yo debo tener un problema para captar la arrogancia xD

Hay mucha gente que dice XXXX es arrogante y yo siempre digo que a mí no me lo parece xD

Caso a parte :lol:
Bueno, mira de vez en cuando sus comentarios y me lo dices.
Rings wrote: Yo creo que el notas lo dice por que hay mucha peña que siempre pone excusas de genética y tal...
Que si,que uno puede tener facilidad,pero que hay que currarselo.
No. Ido es la polla,pero esos detallitos hacen que no le siga mucho.
Ya, está claro que hay que currárselo. Y está claro que se lo curra un huevo.
Pero contestaciones de ese tipo son estúpidas a mi manera de ver.

Tiene cosas muy buenas pero leyendo sus textos en el facebook a veces se le vá la olla. Yo creo que se vé como un superhombre o alguna mierda así.
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by spring_water »

La verdad, que no miro casi nada a ido portal... sólo de vez en cuando x'D

Y ahora ya lo miraría con otros ojos y estaría sesgado xD

Sigues con el pie chunguito?

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

spring_water wrote:La verdad, que no miro casi nada a ido portal... sólo de vez en cuando x'D

Y ahora ya lo miraría con otros ojos y estaría sesgado xD

Sigues con el pie chunguito?
Tiene cosas interesantes. Bastantes.

Puedo hacer muchas cosas pero noto un levísimo toque. Hasta que no lo note al 100% prefiero no hacer nada. 1 semana-10 días y fin, creo yo.
Post Reply