Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re:

Post by leroy »

Temerium wrote:3 buenos ayunos , la verdad que son un recurso muy versatil, normal que te mantengas jajjaja.
Pues la verdad es que cuando comes mucho con los ayunos te quedas como dios.
La última comilona la tuve el día 5. Es que no puedo ni decir cuánto comí. Yo tengo un saque bestial. Mi pareja alucinaba y eso que me cortaba un poco, pero estuve como 2 horas largas picando sin parar en una reunión de colegas en la que se pasaron dos pueblos con las cantidades de comida.
Vamos, que yo creo que podía haber estado 48 h sin comer después de eso, jaja.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

boxeo

Post by leroy »

Un video muy buenos sobre diferentes técnicas de combinación en boxeo, con buenos análisis y ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=oTO6abQFs14
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Jajajja pues yo por mi parte en estas navidades he ganado un kilo y medio que me ha venido bien , que estaba depletado con mala cara. Por mi parte en las comidas familiares no dejaba sobras en la mesa xD. Yo soy de dejar a las abuelas contentas jajajaj.

Los ayunos tienen que ir fenomenal después de tanto abuso jjajjaja.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re:

Post by leroy »

Temerium wrote:Jajajja pues yo por mi parte en estas navidades he ganado un kilo y medio que me ha venido bien , que estaba depletado con mala cara. Por mi parte en las comidas familiares no dejaba sobras en la mesa xD. Yo soy de dejar a las abuelas contentas jajajaj.

Los ayunos tienen que ir fenomenal después de tanto abuso jjajjaja.
Yo no ha sido en casa de mis padres, que ponen cantidades razonables de comida. Ha sido en otros sitios donde la gente exagera mucho y preparan cena para 20 donde van 6 personas.
Pero sí, los ayunos son coojonudos para eso.

¿Has visto el video de boxeo que he puesto?
El canal tiene algunos muy buenos.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Leroy

Post by Surgeon »

Cuando haces esas ayunas de 24 horas, qué ingieres, aparte de agua, claro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Leroy

Post by Temerium »

Lo acabo de ver, el vídeo está muy bien, pero el rollo ese de Bruce Lee me sobra xD(le cogí aversión por la mitomania), hay muchas tácticas en boxeo, estrategias y picardias jejeje, bueno no solo en boxeo jejejej, esas cositas son las que dan la vidilla algo que parece tan simple visto desde fuera.

PD: Yo el ayuno solo lo hago con agua.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Surgeon wrote:Cuando haces esas ayunas de 24 horas, qué ingieres, aparte de agua, claro.
Café, pero muy aguado. Yo tomo café muy poco cargado. Para que te hagas una idea en una cafetera de 6-8 servicios echo una cucharada sopera rasa. Y a lo que sale le echo agua hasta casi llenar un vaso. Pero eso sólo por la mañana a primera hora. El resto del tiempo del ayuno nada.
Agua tampoco bebo mucha normalmente. Bueno, salvo que tenga sed.
Temerium wrote:Lo acabo de ver, el vídeo está muy bien, pero el rollo ese de Bruce Lee me sobra xD(le cogí aversión por la mitomania), hay muchas tácticas en boxeo, estrategias y picardias jejeje, bueno no solo en boxeo jejejej, esas cositas son las que dan la vidilla algo que parece tan simple visto desde fuera.

PD: Yo el ayuno solo lo hago con agua.
Bueno, son técnicas de combate, ¿no?
Hombre, la gracia del boseo es ver como algo que son pocos golpes y pasos puede ser tan complicado. Sencillo sólo es en apariencia.
Hoy practico alguna de esas, jaja.
Me gustan los jabs de despiste.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

9/1

Post by leroy »

Entrenamiento casero relajadito

Superserie
- Dominadas: 3 x 8
- Manmakers: 3 x 6 con 2 kettlebells de 16 kg

- Practicando pino libre
- Trabajo de equilibrio
- Media sentadilla a 1 pierna: 2 x 5
- Curl contreras: 2 x 8
- Rueda: 2 x 5 parciales
- Flexiones en puente: 2 x 5
- Ejercicio raro en paralelas altas: 2 x 5
- Pinos con apoyo
- 2 circuitos de 3
1 con kettlebell de 20 kg
1 con mazo de 10 kg
- Estiramientos y fin
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

11/1

Post by leroy »

Tengo una semana rara por trabajo, así que he entrenado hoy

- Dominadas: 4 x 8
- Flexiones en paralelas altas: 4 x 10
- Practicando pino libre
- Trabajo de equilibrio
- Pinos con apoyo
- Flexiones en puente: 2 x 5
- Encogimientos y escuadra en paralelas: 2 x 5
- Medias sentadillas a una pierna: 2 x 5
- Curl contreras: 2 x 8
- Thrusters: 2 x 8 con 2 kettlebells de 16 kg
- 3 circuitos de 3´
1 con kettlebell de 20 kg
1 con kettlebell de 16 kg
1 con mazo de 10 kg
- Estiramientos y fin

Me entró un poco de hambre y justo antes de entrenar me metí un trozo de hornazo. No ha sido muy buena idea, pero es lo que hay
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Rigondeaux vs Nonaire

Post by leroy »

Guillermo Rigondeaux es un púgil cubano dos veces campeón olímpico que en 2009 huyó a EEUU.
Ahí empezó una brillante carrera profesional que le ha llevado a ser campeón en un par de asociaciones.
Para mí es quizás el mejor boxeador que he visto. Rápido, inteligente, con unas esquivas increibles, no dejando boxear al contrario y haciendo lo que quiere.
Al público americano no le gusta mucho porque es muy estratega y rehúye los intercambios de golpes sin mucho sentido. O sea, no hay sangre ni hostias tremendas.
Es un tipo que juega a ganar y a puntuar aunque tiene mucha pegada y buenos kos.
Su historial de amateur es impresionante: 475 peleas con sólo 12 derrotas.
Como profesional está invicto.
Nonaire es un filipino que está entre los mejores boxeadores de todos los tiempos. Un boxeador excepcional pero que se vé impotente para derrotar a Rigondeaux, pesea a que incluso le tumba una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=6y3qQNiKZDc
Post Reply