Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Lewis6
Herrero Junior
Posts: 58
Joined: Wed Jun 29, 2011 10:56 am

Re: Ninja Warrior

Post by Lewis6 »

leroy wrote:Hay un tipo que se llama Carl Paoli, un ex gimnasta, y que tiene una web excepcional de gimnasia para crossfiteros y los que no lo sean
Ahí os dejo un buscador de progresiones que tiene: http://gymnasticswod.com/progressions

El tipo explica (en inglés) los ejercicios de cojones. Los tutoriales son gratis y bien explcados.

Pues bien, este también se presentó a eso del american ninja o ninja warrior o como se llame.
Al loro con su video:

http://www.youtube.com/watch?v=Md8nyg2JggA
La web es genial, hay tutoriales y progresiones muy útiles. Además también tiene unos videos en expañol para los que no sepan inglés (http://gymnasticswod.com/espa%C3%B1ol)

El video es alucinante tio!!! :o :o :o
Rings
Herrero Curtido
Posts: 408
Joined: Wed Mar 16, 2011 7:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by Rings »

leroy wrote:
Rings wrote:El Spiderman! :shock:

Imagino que cuando hablas de las flexiones en anillas,hablas al estilo plancha. Osea dejando las manos rondando la cadera,no?...si es eso:hombros a muerte!.
Prueba de rodillas...yo que se,si en realidad es dar el callo y va saliendo poco a poco.

Venga master,que chorradas precisamente no haces ;)
No, decía las del arquero. Estas: http://www.youtube.com/watch?v=DZcPg648_8Y

Las que dices tú no sé si saco alguna. En suelo sí, pero en anillas no he probado desde hace tiempo.
Las de arquero esas son muy jodidas. Las pocas veces que las he hecho han sido de rodillas. Pero en realidad me refería ha aquellas que probaste con manos al frente.
A mi me parecen mas jodidas las de arquero :shock:
leroy wrote:Hay un tipo que se llama Carl Paoli, un ex gimnasta, y que tiene una web excepcional de gimnasia para crossfiteros y los que no lo sean
Ahí os dejo un buscador de progresiones que tiene: http://gymnasticswod.com/progressions
Este pájaro tiene buenos trucos con ayuda de banda elástica. También le vi hace tiempo unos tips muy buenos para el HS libre.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Cardio y tal

Post by leroy »

- 42´de bici fija

25´con intervalos de 2´a 90 rpm, 1´a 60 rpm
8´con intervalos de 2´a 90 rpm, 30" a 60 rpm
Y he subido otro nivel y
7´con intervalos de 30" a 100 rpm, 30" a 60 rpm

- 3 x 5 limpiaparabrisas

- 3 x 5 bubkas

Entre series hiperextensiones en silla a 45º lentas y con parada arriba.
Todo sin descanso

- Estiramientos variados, dinámicos y estáticos, ejercicios de cuello, volteretas y algunos equilibrios.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

Leroy tío, tengo que agradecerte por los videos de la ginástica natural.

Sólo he hecho un par de minisesiones de tanteo por falta de tiempo, pero me ha encantado. Realmente se estiran muchas cosas que están ahí tensas sobre todo en las caderas/femorales y es divertido como pocas cosas que he probado.

Además te trabajan bastante cardiovascularmente. A mi al menos 2 o 3 minutos de movimientos me alteran la respiración cosa fina, sobre todo si incluyen levantarse y bajarse al suelo, claro. Uno puede también experimentar sus movimientos también y encuentras cosas molonas.

En fin, igual sueno un poco exagerado, pero sentí una gratitud profunda mientras practicaba el otro día :lol: pensaba ¡joder esto es la bomba! :lol: :lol: :lol:

Saludos
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ninja Warrior

Post by leroy »

Lewis6 wrote: La web es genial, hay tutoriales y progresiones muy útiles. Además también tiene unos videos en expañol para los que no sepan inglés (http://gymnasticswod.com/espa%C3%B1ol)

El video es alucinante tio!!! :o :o :o
Sí, es buenísima y las explicaciones son claritas.
Rings wrote: Las de arquero esas son muy jodidas. Las pocas veces que las he hecho han sido de rodillas. Pero en realidad me refería ha aquellas que probaste con manos al frente.
A mi me parecen mas jodidas las de arquero :shock:.
¿Tú crees? Yo en suelo, con una especie de gamuza, he hecho esas del arquero. En anillas probaré el próximo día. Y me parecen más fáciles que las que tú dices.
No sé, será cuestión de ver.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Maokoto wrote:Leroy tío, tengo que agradecerte por los videos de la ginástica natural.

Sólo he hecho un par de minisesiones de tanteo por falta de tiempo, pero me ha encantado. Realmente se estiran muchas cosas que están ahí tensas sobre todo en las caderas/femorales y es divertido como pocas cosas que he probado.

Además te trabajan bastante cardiovascularmente. A mi al menos 2 o 3 minutos de movimientos me alteran la respiración cosa fina, sobre todo si incluyen levantarse y bajarse al suelo, claro. Uno puede también experimentar sus movimientos también y encuentras cosas molonas.

En fin, igual sueno un poco exagerado, pero sentí una gratitud profunda mientras practicaba el otro día :lol: pensaba ¡joder esto es la bomba! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Hombre, pues me alegro de que te gusten y te sean útiles.
A mí la movilidad me parece importantísima.
Y esos ejercicios son asequibles y ciertamente trabajas zonas que están mucho más rígidas de lo que crees.
Además los estiramientos dinámicos también valen para eso, para hacer circuitillos de acondicionamiento.
Yo meto a diario cosillas al acabar y voy practicando movimientos y haciendo encadenados sencillitos.
Me lo paso de puta madre.

Pues nada, un día de estos añadiré algunos videos más curiosos que he ido recopilando.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

Los que iban desgranados eran buenísimos, porque luego tú solo ibas enlazando sacando transiciones.

La mayor pega que tiene es que es bastante visual, sin videos es casi imposible explicar los movimientos o enterarse...me encantaría hacer un artículo pero claro, me tendría que hartar de probar, editar videos (no se puede andar poniendo mira del minuto tal al tal) y poner algo concreto a la gente, si no lo das mascado con alguna idea del tiempo a practicar que transiciones y cosas usar etc, solo 3 o 4 pirados como nosotros lo prueban.

Pero lo mejor de todo, lo divertido que es eso desde luego.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Maokoto wrote:Los que iban desgranados eran buenísimos, porque luego tú solo ibas enlazando sacando transiciones.

La mayor pega que tiene es que es bastante visual, sin videos es casi imposible explicar los movimientos o enterarse...me encantaría hacer un artículo pero claro, me tendría que hartar de probar, editar videos (no se puede andar poniendo mira del minuto tal al tal) y poner algo concreto a la gente, si no lo das mascado con alguna idea del tiempo a practicar que transiciones y cosas usar etc, solo 3 o 4 pirados como nosotros lo prueban.

Pero lo mejor de todo, lo divertido que es eso desde luego.
Hombre, yo cojo a veces papel y lápiz y apunto.
El problema es que los que hacen estas cosas, tacfit, flowfit, ginastica natural, primal movemente, etc, ponen los videos para venderte el cd. Entonces tampoco te lo mascan todo.
Pero buscando vas viendo cosas.
Hay varios movimientos curiosos de transiciones y otros que te valen de base.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Sobre Ido Portal

Post by leroy »

Como creo que ya he dicho, me parece un pedazo arrogante. Las contestaciones que hace en el facebook o en youtube son para meterle.
Eso sí, los alumnos tienen unos resultados acojonantes.
Pero claro, a ver que alumnos.
Por ejemplo, esta tía, que llama la atención mucho, se dedica al yoga acrobático:
http://www.youtube.com/watch?v=OPNIxA3v ... el&list=UL

Vamos, que no es que sea una novata.
Y así vas viendo.

Pero, a título de curiosidad, el otro día ví un video de uno que fijo que ha seguido sus entrenos, y no ha llegado a gran cosa. De hecho, es bastante paquetón: http://www.youtube.com/watch?v=0BvcUB2rPUU
A ese no lo pone en el facebook :lol: :lol:

Y estoy suscrito a otro canal de un tipo que hace cosas que me parecen curiosas y que estuvo un tiempo con este, pero lo dejó. Una de las razones, la lana. Que 400 € al mes porque te sigan no son moco de pavo.
IP son las entradas que hizo con este tipo http://deanmcthatsme.blogspot.com.es/20 ... ay-23.html

En fin, que me quedo con Al Kavadlo, Gymnastic Bodies, Carl Paoli y otros muchos que, aunque tienen la legítima aspiración de ganarse la vida con esto, son más generosos con la información y menos bordes.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Diario de Leroy

Post by Maokoto »

leroy wrote:
Hombre, yo cojo a veces papel y lápiz y apunto.
El problema es que los que hacen estas cosas, tacfit, flowfit, ginastica natural, primal movemente, etc, ponen los videos para venderte el cd. Entonces tampoco te lo mascan todo.
Pero buscando vas viendo cosas.
Hay varios movimientos curiosos de transiciones y otros que te valen de base.
Ya sacaré yo algo de gratis si me da tiempo (que no creo que me de xDDDD).

Creo que has metido un post que iba donde lo del Ido portal.
Post Reply