Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Polainas wrote:Las maletas las vi de resfilón el otro día. donde tienen todo el material de crossfit. Las piedras atlas para ti y para mi son grandes, para los strongman son livinitas hombre
Ya las he visto y usado. De puta madre van. Deben de ser de aluminio porque no pesan.
Las piedras no sé de cuanto son. Preguntaré.
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by spring_water »

En boxeo no hacéis ejercicios por parejas ??

Cómo lo hacéis para beber agua ? Porque en nuestro gimnasio hay entrenadores que no dejan llevarte agua y otros que si no llevas tú tu agua te jodes xD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

spring_water wrote:En boxeo no hacéis ejercicios por parejas ??

Cómo lo hacéis para beber agua ? Porque en nuestro gimnasio hay entrenadores que no dejan llevarte agua y otros que si no llevas tú tu agua te jodes xD
Sí, pero no hay nadie tan manta como yo así que hago mucho solo.
Me pone en el saco o en un zambudio que hay fijo para que coja la distancia y dé series de golpes.
Bueno, un día me puso con 3 ó 4 que aunque llevaban algo de tiempo no se enteraban de nada. Uno que iba de latin king que se le veían los golpes desde mi casa.

En las clases de boxeo no bebo. Joder, ¿somos marines o no somos marines, Spring Water?
No hay dolor, no hay sed...
Fuera de coña, no bebo. Al empezar un poco y al acabar 2 litros.
En medio nunca.
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by spring_water »

leroy wrote: Sí, pero no hay nadie tan manta como yo así que hago mucho solo.
Me pone en el saco o en un zambudio que hay fijo para que coja la distancia y dé series de golpes.
Bueno, un día me puso con 3 ó 4 que aunque llevaban algo de tiempo no se enteraban de nada. Uno que iba de latin king que se le veían los golpes desde mi casa.

En las clases de boxeo no bebo. Joder, ¿somos marines o no somos marines, Spring Water?
No hay dolor, no hay sed...
Fuera de coña, no bebo. Al empezar un poco y al acabar 2 litros.
En medio nunca.
Yo es que sudo un montón... si no bebo lo paso mu mal xDDD
En mis clases se pierde un poco de tiempo dando la bebida ... además que se ha relajado un poco, porque ve que la gente enseguida flojea del cardio xd Por mí, ojalá metiera más caña. Me gustaría poder hacer por la mañana un entreno heavy y por la tarde más de técnica, pero no se puede xd

Algún día tienes que transcribir un entreno entero tuyo de boxeo... para ver qué hacéis xd

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

6/8. Crossfit Retiro

Post by leroy »

Power clean
Hasta 2 x 60 y 1 x 70 kg
En medio series de 2 de dominadas altas. Como 5 x 2
Como 1´30" entre SS

Saltos a cajón
4 x 5. Subiendo discos de 15 y 1 de 10 en la última.
Como 1´- 1´30" entre series.
Iba a poner uno de 15 en la última pero me he acojonado. El caso es que luego lo saltas.

Trepa de cuerda
3 x 3,5 m
Todas saliendo sentado, aunque no uso las piernas nada
1´3'0 entre SS

Dominadas en anillas SS fondos en anillas
- Dominadas: 8, 6. Empezaba con agarre falos y 4-5 sacaba hasta que se em iban las manos
- Fondos: 2 x 8 pies por delante
1´entre SS

GHR SS swings con mancuerna
- GHR: 2 x 8 con el reglaje bien duro. Su puta madre
- Swings: 2 x 8 cambiando de mano con badajo de 24 kg. Por alguna razón que desconozco, se pasa en badajos de 16 a 24 kg. Y se nota.
1´entre SS

Flexiones en pino SS german hang&skin the cat
- 1/2 flexiones: 2 x 5
- Skin the cat: 2 x 5. Hoy he puesto las anillas más altas que mi cabeza y se nota más.

Y luego pinos, volteretas, ejercicios de cuello, trabajo con bandas, estiramientos variados, etc.

Sigo con el pie jodido. Acojonante. Cojeo un poco incluso.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

spring_water wrote:
Yo es que sudo un montón... si no bebo lo paso mu mal xDDD
En mis clases se pierde un poco de tiempo dando la bebida ... además que se ha relajado un poco, porque ve que la gente enseguida flojea del cardio xd Por mí, ojalá metiera más caña. Me gustaría poder hacer por la mañana un entreno heavy y por la tarde más de técnica, pero no se puede xd

Algún día tienes que transcribir un entreno entero tuyo de boxeo... para ver qué hacéis xd
Yo sudo como 2 personas pero suelo pasar de beber en esas clases. En el gimnasio sí.
Nunca hacemos 2 iguales.
Lo único que no cambia son los 15 minutos de comba. Cada 5 hacemos flexiones, sentadillas, el posición de flexión rodillas a pecho, etc.
Y la zurra final de abdominales que es un disparate.
En medio combate, técnica, circuito, etc.
Porque me pone mucho con el saco o el trasto fijo de la pared a dar golpes, pero la gente sale muerta.
Y cuando hacemos circuito flipamos. Son duros.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Goulash

Post by leroy »

Este sábado volví al mercado de la cámara agraria de Madrid, el que hacen los primeros sábados de cada mes.
Y con carrito de la compra listo para hacer acopio.
Una de las cosas que compré fué un magro de ternera que se te saltaban las lágrimas de verlo. Nada que vr con lo que se suele ver en las carnicerías.
Y un morcillo de impresión, más unos entrecots de muerte, unos filetes de cerdo ibérico exquisitos, quesos, ahumados, verdura, leche fresca, bizcochos, rosquillas, etc, lo que tomamos los deportistas :lol: :lol:

GOULASH DE TERNERA
500 gr de magro de ternera
1 cebolla
2 ajos
4-5 tomates de pera o rama
laurel
1/2 pimiento rojo
2-3 cucharadas café pimentón dulce, media de picante
1 cucharada café cominos
2-3 vasos vino tinto
harina, sal y pimienta

Primero, en una sartén grande, salpimenta, reboza en harina y fríe la carne. Al acabar la echas a la olla a presión.
Mientras. cortas la cebolla muy fina y, al acabar la carne, a la misma sartén, con el ajo picado fino y el laurel. Echa sal y pimienta. Como 10-15 minutos de fuego medio bajo hasta que poche.
Mientras rallas el tomate.
Cuando esté la cebolla echas el pimentón y el tomate. Vuelve a echar algo de sal y pimienta. Dejas reducir otros 10 mintuos y echa el comino y mezcla.
Corta en trozos grandes el pimiento.

Una vez está todo listo, echas en la olla a presión (junto con la carne), echas el pimiento en trozos grandes, remueve y el vino.
5 minutos a fuego fuerte y cierras y, cuando suba el pitorro, 35-40 minutos a fuego muy bajo.

Al acabar, pruebas de sal y, con la olla abierta, a fuego muy bajo, reduces al gusto la salsa entre 30 minutos y 1 hora según como la quieras de espesa.

Para servir puedes echarle perejil picado, nata, leche agria, queso rallado, etc. A elegir.

Con un arroz blanco sale bien rico. O con algo de pasta. O solo con patatas fritas.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Cardio y eso

Post by leroy »

Como sigo con el pie tocado, he ido al gimnasio de mi barrio

- 27´de bicicleta fija. 20 han sido de intervalos. 1 minuto de hueveo-1 minuto a ritmo fuerte.
Para acabar un tabata.
Bueno, ha estado bien

- 8, 7 limpiaparabrisas

- 2 x 5 bubkas

- En medio hiperextensiones en silla a 45º, series de 8-10

- Estiramientos variados y equilibrios.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

8/8. Entrenamiento exprés

Post by leroy »

Suave que esta noche toca boxeo.

Thrusters
1 x 5 x 30, 2 x 5 x 40 kg
1´entre series

Dominadas SS fondos en paralelas
2 x 10 dominadas, 2 x 8 fondos pies por delante
1´entre SS

Peso muerto rumano
3 x 5 x 80 kg
1´entre series

Encogimientos explosivos
3 x 8
1´entre series

Curl contreras
2 x 8
1´entre series

Flexiones en L
2 x 10
1´entre series

- Sesión dura de estiramientos. Lento pero estirando a tope. Flexiones en puente, ejrcicios de cuello y alguna postura sobre la cabeza.
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Diario de Leroy

Post by spring_water »

Mucho cocinar pero 0 fotos de tus comidas.

Seguro que sólo comes avena, huevón xd

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
Post Reply