Es buena rutina A B

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Re: Es buena rutina A B

Notapor Maokoto » Dom Dic 19, 2010 6:47 pm

Zefon escribió:Dios maokoto como has transformado mi rutina jaja.


Solo un par de dudas mas porque la rutina me has dejado asombrado.

¿En el dia ''B'' puedo incluir sentadillas tambien?

Mmm...yo casi que no las metía. Pero si podrían ser un par de series adicionales.

¿ hay un ejercicio para triceps, biceps y espalda, es suficiente o se queda corto de ejercicio para esos musculos (no estoy cuestionando tu criterio de como aconsejar ni nada por el estilo, agradezco mucho tu ayuda)?

Creo que está bien así. Si vas aumentando el peso que mueves cada semana (o cada 2) o intentando hacer más repes, pronto te van hasta a sobrar ejercicios.

¿hay dos ejercicios de hombro son para sus dos planos anterior y posterior no?

Bueno, son los ejercicios que tu pusiste, yo sólo cambié el orden :). El press trabaja el anterior, los pájaros el posterior

Jajaj muchisimas gracias por todo saludoss.
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Re: Es buena rutina A B

Notapor Zefon » Mar Dic 21, 2010 11:53 am

Guaaa Maokoto

Me has resuelto muchisimas dudas jeje espero empezar este jueves por la mañana con todo que ahora estoy con una muela fuera jajjaa.



Muchisimas gracias por todo y saludos.
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Re: Es buena rutina A B

Notapor Yago » Mié Dic 22, 2010 3:33 pm

Hola buenas, le he dado la rutina A/B del foro a un compañero para que la siga, me podriais decir si algun ejercicio se puede cambiar por otro para que no sea tan repetitiva? Por ejemplo no se, remo bajo por remo invertido?
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Re: Es buena rutina A B

Notapor Maokoto » Mié Dic 22, 2010 4:38 pm

Yago escribió:Hola buenas, le he dado la rutina A/B del foro a un compañero para que la siga, me podriais decir si algun ejercicio se puede cambiar por otro para que no sea tan repetitiva? Por ejemplo no se, remo bajo por remo invertido?


Entrenamiento A

Press de Banca Plano 4×6-8

*Alternativas: Press plano con barra, press plano con mancuernas, press plano en máquina, Flexiones, fondos

Dominadas o Jalones frontales 4×6-8

*Alternativas: Dominadas pronadas, supinadas, neutras, jalones con barra, con soga, con manilla V, dominadas mano-muñeca, dominadas mano sobre mano, jalones a 1 mano.

Aperturas mancuernas o peck deck 4×10

*Alternativas: Cruce de cables, aperturas declinadas, inclinadas


Remo con mancuerna o remo sentado 4×6-8

*Alternativas: Remo invertido, Dominadas tuck, Remo con barra, Remo con dos mancuernas al tiempo, Remo máquina hammer, Remo en T, Remo a 1 mano con barra (un extremo contra una esquina y levantar el otro extremo).

Press francés o Jalones triceps 4×6-8

*Alternativas: Extensiones con mancuernas tras la cabeza, Flexiones manos juntas, press cerrado, Flexiones a 1 mano, jalones triceps 1 mano...

Entrenamiento B

Sentadillas o Prensa 4×6-8

Alternativas: Sentadilla frontal, Sentadilla Zercher, Sentadillas a 1 pierna (pistols), sentadillas búlgaras, zancadas, step alto, sentadilla hack, prensa a 1 pierna.

Peso muerto rumano 4×6-8 (si mantenéis las piernas rectas, bajad sólo hasta las rodillas o un poco más)

Alternativas: curl femoral (no tan buena alternativa), curl contreras, peso muerto a 1 pierna.

Press militar mancuernas 4×6-8 (si lo hacéis de pie, mejor que mejor)

Alternativas: press militar con barra, press militar con mancuerna a 1 mano, press arnold, press hombros en máquina, see saw press (militar alterno con mancuernas), cargada y press, push press con barra, mancuernas o con mancuerna a 1 mano.

Elevaciones laterales 4×8-10

Alternativas: Remo con barra al pecho, remo con mancuernas al pecho, Elevaciónes laterales sentado (menos inercia, más duras), Elevaciones laterales con cable, Pájaros (no tocan exactamente lo mismo, pero por variar...)

Curl con barra o alterno con mancuernas 4×6-8

Alternativas: Curl martillo, Curl Spider, Drag curl, curl pinwheel, curl en predicador con barra o mancuernas, dominadas supinadas manos juntas.


Ahí tienes. De todas formas, yo no tendría ansias por dar variedad. Creo que la rutina es más efectiva repitiendo los ejercicios ya que vas ganando fuerza en ellos, variándolos el efecto se dispersa.

Saludos
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Re: Es buena rutina A B

Notapor Yago » Mié Dic 22, 2010 8:55 pm

Muchísimas gracias maokoto
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