CONSULTAS A MAOKOTO (CLICK AQUI) Síguenos en Google+

Cubo de arroz para mejorar agarre y fuerza de muñecas

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderadores: JazzyJames, WilburWhateley, juan weider, Maokoto, Sleerash

Re: Cubo de arroz para mejorar agarre y fuerza de muñecas

Notapor Andres » Jue May 30, 2013 8:20 am

Andres
Principal del Concilio del Hierro

Notapor joroge » Jue May 30, 2013 9:16 am

La verdad puede ser un opción muy interesante para trabajar la movilidad de la muñeca, limpiarla y sobretodo cómo un sistema de prevención. No veo un incoveniente que no se pueda aumentar la resistencia al trabajar con el arroz, para eso ya existen todas las variantes de Wrist push ups. Lo único malo lo de la manicura.... :lol: :lol: :lol:

Saludos
joroge
Maestro de la Forja

Notapor katsumoto » Vie May 31, 2013 7:30 pm

Yo, por comentar el tema de los agarres, tengo la powerball, y en 20-30 segundos de darle a toda caña, se te ponen los antebrazos como martillos. Pero me da miedo usarla mucho por el tema de posibles tendinitis. Para mi un ejercicio muy bueno de agarre, es el wrist roller. Luego las progresiones del convict conditioning 2 también son cañeras, para tener un agarre sólido.
Pero luego está el tema de la fuerza en las muñecas. Puedes tener un agarre brutal, y no poder hacer flexiones con las muñecas (por ejemplo el ejercicio que propone Sommer creo recordar).
katsumoto
Herrero Senior

Notapor Temerium » Sab Jun 01, 2013 2:17 pm

Flexiones con las muñecas si que no haría, yo he hecho y dan un mal rollo que no veas.
Temerium
Miembro del concilio del Hierro

Notapor katsumoto » Jue Jun 06, 2013 10:46 am

Temerium escribió:Flexiones con las muñecas si que no haría, yo he hecho y dan un mal rollo que no veas.

Yo también deje de hacerlas. Estuve haciendo un mes, y como no tenía buenas sensaciones y me parecía algo completamente antinatural, a otra cosa mariposa.
katsumoto
Herrero Senior

Anterior

Volver a El Rincón de las Consultas