Acerca

El webmaster

Mi nombre es Manuel Bento Falcón, alias “Maokoto”. Nací en Pamplona allá por 1975 aunque resido en la provincia de Huelva hace muchos años. Ya en mi juventud (15-16 años) hice mis primeros pinitos con la gimnasia (sobre todo a las flexiones) y las pesas , pero no fue hasta el 2005 después de años parado y algún que otro intento intermitente que me dediqué de forma constante al entrenamiento. Entreno 3 días a la semana y siempre en casa (con barras, mancuernas, anillas o mi peso corporal) puedo dar fe de que se consiguen resultados, lo importante es la constancia.

El blog Más Fuerte que el Hierro surgió con la intención inicial de explicar conceptos básicos del mundo de los hierros y con un enfoque muy culturista en el año 2006, pero pronto derivó hasta incluir otros tipos de entrenamiento más enfocados hacia la fuerza o un equilibrio fuerza-forma. El foro surgió más tarde, allá por el 2009. Tanto en uno como en otro se intenta seguir una política de respeto al principiante, tan machacado en el común de los foros de Internet.

Cristiano de corazón (sin la ayuda de Dios este sitio jamás hubiese sido posible), dibujante y pianista muy básico son algunas otras cosas que me definen.

No es difícil contactarme por el foro, o por los comentarios del blog. También tienes mi perfil en Google+. Pero de todas formas puedes escribirme a maonolo@gmail.com eso sí, las consultas sobre entrenamiento por favor al foro.

******

¿Tienes algún texto para traducir del Inglés al Español?

¡Yo mismo (Manuel Bento Falcón “Maokoto”) te lo puedo traducir!

Tengo bastante experiencia en traducción. La mayor parte de este blog (que tiene sus inicios en 2006) está formada por traducciones de artículos en Inglés, y también colaboro haciendo traducciones para otros sitios:

– Más de 400 artículos traducidos del Inglés en esta Web.

– Colaboración desde 2011 en Gospel Translations, como traductor y revisor de textos traducidos.

– Colaborador traduciendo textos en Desiringgod y The Gospel Coalition (Ejemplo 1, Ejemplo 2)

Puedo garantizarte traducciones capturando el sentido del texto original, con anotaciones según sea preciso y gran rapidez en la entrega. Si tienes algo para traducir y quieres un buen precio, no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

maonolo@gmail.com

https://www.facebook.com/Maokoto

O a través del foro.

Un saludo

3 thoughts on “Acerca

  1. Vaya sorpresa…de Pamplona como yo. Pues que andaba buscando algo básico para hacer ejercicio en casa con una maquinita y unas pesas que tengo. Hace poco que soy padre y el ejercicio que puedo hacer lo tengo que hacer en casa. Me he alegrado al ver que eras pamplonica. Felicitarte por tu trabajo. un saludo desde la capi.

    • Victor

      Saludos!! por desgracia no conozco Pamplona (me fui a los dos años) pero si tengo un cariño especial y ganas de visitarla algún día.

Deja un comentario