¿Qué es SAW Warrior el Nacimiento del Guerrero?

Por Calistenia.net

“SAW Warrior el Nacimiento del Guerrero” es un e-book específicamente diseñado para todas aquellas personas que quieren empezar en la calistenia desde prácticamente 0 y no pueden realizar ni una sola repetición LIMPIA en fondos en paralelas y dominadas. Es mucho más común de lo que os pensáis, os sorprenderíais de la cantidad de gente que creen que hacen fondos y dominadas, pero sin embargo, las hacen incompletas o con mala forma. Dominar con técnica perfecta este par de ejercicios básicos es mucho más difícil de lo que se puede llegar a creer.

En el plan de entrenamiento “SAW Warrior el Nacimiento del Guerrero”, no sólo hay diferentes variaciones de éstos ejercicios sino que también se incluyen ejercicios accesorios para aumentar el músculo/fuerza de forma equilibrada e integrada, además de perder grasa y aumentar la capacidad aeróbica por el camino.

He querido escuchar todas vuestras peticiones para incluirlas en este libro así que he añadido algunos capítulos sobre nutrición, consejos sobre el entrenamiento, dieta orientativa y motivación entre otros. He intentado reunir todo lo necesario para seguir un plan completo de entrenamiento y nutrición de 3 o 4 meses (según tu progreso) y facilitar la comprensión de todo el pack mediante la máxima aclaración de todos los detalles como las series, repeticiones, descansos, tempo, videos demostrativos de la técnica de cada uno de los más de 60 ejercicios diferentes, etc…

En definitiva he intentado integrar en un solo e-book todo lo necesario para que todo el mundo pueda subirse al tren del maravilloso mundo de la calistenia!

¿Que te ofrece el e-book?

  • Un método efectivo para progresar desde 0 en la calistenia en forma de entreno empuje-tracción, incluyendo multitud de diferentes ejercicios accesorios, de tren inferior, core y cardiovascular, todo debidamente programado y explicado para conseguir los mejores resultados
  • Un entrenamiento integrado entrena tus músculos, tejido conectivo, tendones y el núcleo desarrollando la base necesaria para posteriormente plantearse un entrenamiento más avanzado.
  • Atletismo en general. El entrenamiento de fuerza con peso corporal tiene un enorme arrastre a otros deportes y en el levantamiento de pesas. Mejora tu rendimiento y desarrolla el atletismo general a partir de cero
  • Diferentes métodos de progresión el principio de la sobrecarga progresiva, la manipulación del tempo y principio de tiempo bajo tensión para maximizar el crecimiento muscular y la fuerza.
  • Una correcta nutrición Asesoramiento y consejos para una dieta que nos aporte la nutrición adecuada para el método SAW Warrior
  • Máxima aclaración de todos los detalles mediante videos explicativos, descansos, tempos, series y repeticiones.
  • Más de 35 páginas contenidas en el e-book con motivación, consejos, nutrición, más de 60 ejercicios diferentes y multitud de valiosa información.
  • Ahorro en equipamiento y cuotas de gimnasio. Saw Warrior el Nacimiento del Guerrero se puede seguir con el mínimo equipamiento; Solo necesitas unas barras paralelas, una barra de dominadas y tu propio cuerpo.

Testimonios

Eduardo Cornejo de Edustenia.com

Al ver el programa SAW Warrior, realmente me gustaron las progresiones de los ejercicios conforme las 18 semanas pasan. Calistenia.Net y FreedomFitnessandWorkout.com siempre se esfuerzan por ofrecer contenido de alta calidad, y este programa no se queda atrás.

Manuel Bento de MasFuertequeelHierro.com

Una rutina en la que la pregunta «¿cómo se hace este ejercicio?» queda descartada gracias a sus excelentes vídeos. Variada, progresiva, y entretenida. Ideal para iniciarse en el apasionante mundo de la Calistenia.

Equipo de Deporlovers.com

Una de las experiencias más interactiva, didáctica y completa para el amante de la Calistenia. Durante 18 semanas nacerá un guerrero que aprenderá mucho más que gran variedad de ejercicios para alcanzar su objetivo. Hecha y diseñada por verdaderos amante del deporte.

COMPRAR-AHORA

 

Si necesitas más información, puedes leer más haciendo click aquí