En esta rutina se pretende trabajar todo el cuerpo de forma un tanto diferente, machacando máximos y solamente tres ejercicios. Al ser por tiempo, se ajusta a tu nivel. Necesitarás un cronómetro o alguna forma de medir los tiempos para realizarla.

street workout machacamax

La rutina

* Dominadas máximas en 1,5 minutos

* Descansa 2 minutos

* Fondos en paralelas máximos en 1,5 minutos

* Descansa 2 minutos

* Sentadillas con salto máximas en 1,5 minutos

* Descansa 2 minutos

Repetir el ciclo 7 veces

Variantes

Si la haces con los tiempos marcados, la rutina dura alrededor de 1 hora y 15 minutos. Una variante puede ser hacer 5 ciclos en lugar de 7 (lo cual rebaja el tiempo de entreno a 52 minutos). Para gente con poco tiempo, 3 ciclos serían alrededor de media hora, y aún se notará, ya que se supone que vamos a nuestro máximo en cada periodo de trabajo.

Comentarios

* Apunta el total de dominadas, fondos y sentadillas con salto que consigues en el entrenamiento, e intenta superarte cuando lo repitas.

* Aunque repetitiva, la rutina puede ser apta como entrenamiento completo. Una idea puede ser realizarla lunes, miércoles y viernes. El lunes a full (7 ciclos), el miércoles corta (3 ciclos) y el viernes media (5 ciclos).

* Se pueden usar las variantes que se quieran de dominadas (supinadas, pronadas etc) y fondos (anillas, con piernas en L, normales etc.).

Inspirado en la rutina «Whats your max» de Street Workout France.