CONSULTAS A MAOKOTO (CLICK AQUI)

Contratar un entrenador personal para conseguir nuestros objetivos

A muchos nos ha pasado que tras llevar unos años en el que creemos que comemos, entrenamos y descansamos bien ya no progresamos y no sabemos el porqué y empezamos a desmotivarnos después de haber leído, releído y probarlo todo.

Si te encuentras en esta situación o simplemente quieres ahorrarte muchos meses de ensayo/error y descubrir qué es lo que te funciona, mucha gente amateur o la mayoría de profesionales acuden a un entrenador personal con años de experiencia y formación en culturismo y fitness para ayudar a dar el salto físico que necesitáis.

Un entrenador personal presencial reconocido y respetado es lo mejor, ¿pero cuánto puede costar? Si entrenamos un mínimo de 4 veces en semana 4 semanas al mes, a 60€ la hora, 960 euros al mes; una cantidad que la mayoría de personas de clase media y que no se dedique profesionalmente no se puede permitir.

Desde hace tiempo hay una empresa formada por entrenadores personales titulados y con años de experiencia que ofrecen servicios muy económicos totalmente personalizados en el que se incluye tanto las rutinas de entrenamiento, alimentación y suplementación con una comunicación diaria de forma online.

Esta empresa se llama onlinepersonaltrainer.es y lleva desde el 2010 con más de 1500 clientes a sus espaldas habiendo ayudado a conseguir sus objetivos a culturistas, competidores de fitness, opositores, ciclistas, corredores, tenistas, artistas marciales…

onlinepersonaltrainer

Cómo funcionan

Tras realizar el pago en el que te puedes dar de baja en cualquier momento, ya que la cuota es mensual, se te envía un cuestionario para conocerte a ti y tus objetivos y se te asigna el entrenador más adecuado y las claves de lo que llaman el Diarioblog, un espacio donde el entrenador que te asignen y tú os comunicáis de forma diaria, sin límite de preguntas, dudas y veis las rutinas de entreno, dieta…que se cambian periódicamente y se realizan ajustes mínimo cada 15 días tras ver fotografías actuales, medidas y peso.

Además de ellos, han surgido varias empresas después copiando el sistema, pero antes de contratar un entrenador personal online aseguraos de:

1. Que es totalmente personalizado.

2. Incluye dieta, entrenamiento y suplementación. Si sólo tiene dieta o entreno no conseguirás buenos resultados ya que una dieta sin un buen entreno o viceversa no sirve de nada.

3. Que puedes darte de baja cuando quieras.

4. Que son entrenadores personales titulados. Un exdeportista no tiene porqué ser un buen entrenador personal ya que si no tiene los conocimientos suficientes puede dedicarse a copiar y pegar lo que él hizo sin saber por qué y no ser lo más adecuado para tí.

5. Con años de experiencia. No querrás ser el conejillos de indias de nadie y querrás garantías nada más comenzar de resultados.

6. Que puedas comunicarte de forma diaria y no tener que esperar días a que te responda una duda.

Y tú, ¿has tenido alguna experiencia con un entrenador personal?

Deja un comentario